FAMOSOS

Conductora destapa FRAUDE de TV Azteca y amenazas que recibió para no exponer sus mentiras

No todo lo que ves es real. Importante ex conudctora dijo que la obligaron a fingir que estaba hipnotizada. Te decimos de quién se trata.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:48

No todo lo que ves en televisión tiene la etiqueta de verdadero. Una de las funciones de cualquier programa, sin importar de qué índole sea, es entretener. A veces, por búsqueda de este fin, pueden aparecer las amenazas, como le pasó a una ex conductora de TV Azteca

Recientemente una ex conductora reveló el fraude de TV Azteca en uno de sus shows. Aseguró que no todo lo que el público vio fue de verdad, pero que no pudo decir la verdad pues estaba amenazada por parte de una ejecutiva de la cadena. 

De quien hablamos es de Gaby Crassus, quien perteneció al programa "Al Xtremo" y fue "hipnotizada". Entre comillas porque recientemente reveló la verdad de este episodio. Te contamos los detalles de este vergonzoso fraude.

ex conductora de TV Azteca dijo que recibió amenazas
Créditos: Instagram @gabycrassus

Gaby Crassus revela que jamás la hipnotizaron en Al Xtremo

Gaby Crassus ha sido conocida por tenerle fobia a las arañas, y en el programa "Sale el Sol" le preguntaron si ya había desaparecido ese miedo después de que la hipnotizara Tony Kamo en "Al Xtremo". Fue hace más de tres años (julio de 2019) cuando le colocaron una tarántula en la mano. 

Gaby contestó que no había superado su temor, y que de hecho no la lograron hipnotizar. Aseguró que si logró sostener la araña fue porque tenía amenazas y no porque estuviera bajo efectos psíquicos. 

"Perdón, no me hipnotizó, lo tenía que decir, pero me tenía que aguantar. Estaba amenazada. Yo empecé a temblar, temblé (cuando me pusieron la tarántula). Lo logré, porque estaba amenazada", dijo Gaby Crassus en "Sale el Sol". 

Gaby Crassus asegura que la amenazaron en TV Azteca

La ex conductora de TV Azteca ahora trabaja en Imagen Televisión, pero hasta hace no mucho estaba amenazada. No podía revelar el fraude que ocurrió en "Al Xtremo". 

Luego de que Gaby Crassus esclareciera esta información, no quiso meterse en más problemas y no dio el nombre de la ejecutiva que lanzó las amenazas. Se limitó a decir que dicho personaje está en Miami. Lo cual apunta a que podría ser Sandra Smester, exdirectora general de contenido de TV Azteca.

Esperamos te haya gustado el contenido, en caso de que quieras más información de tus famosos favoritos sigue nuestra página de Facebook.