EXATLÓN ALL STAR

Pato Araujo se BURLA de la Bestia por un error en circuito de Exatlón All Star 2023

Los comentarios de Pato Araujo dejan claro el descontento del equipo azul frente a sus rivales.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:52

Exatlón All Star 2023 es una de las competencias más complicadas en la programación de TV Azteca, los diferentes obstáculos en la temporada han llevado a todos los atletas a enfrentar momentos incómodos dentro de la temporada, por lo que en esta ocasión Pato Araujo quiso destacar una situación que le pareció incluso cómico, dejando ver las pésimas estrategias de La Bestia en el equipo azul.

La Bestia regresó una temporada más para poner a prueba sus habilidades dentro de la Exatlón All Star 2023, desafortunadamente, su desempeño no ha sido el mejor por lo que sus rivales rojos lo tienen en la mira al no ser de los más eficaces en su equipo en estas primeras temporadas.

Pato Araujo no pudo parar de reír al ver a su rival un tanto confundido al momento de salir a competir, por lo que no pudo evitar burlarse un poco junto a sus compañeros.

Pato Araujo habla sobre la Bestia en Exatlón All Star 2023

Dentro del minuto 3:54 del video, podemos escuchar a Pato Araujo entre risas por la extraña actitud que tomó La Bestia frente a su encuentro en el circuito de Exatlón All Star 2023, todo debido a la fuerte confusión que tenía al atleta al momento de llegar a la zona de tiro.

Me estaba siguiendo de un lado a otro para ver a dónde tiraba, comentó el atleta rojo con varias carcajadas.

La situación de La Bestia, incluso hizo reír a su propio equipo dentro del encuentro, lo que puso a los rojos bastante pensativos sobre si en realidad sus rivales sabían lo que estaban haciendo, o solo estaban buscando copiar todo lo que veían en la competencia.

Antes criticaron a la Bestia por "antideportivo" en Exatlón All Star 2023

No es la primera vez que La Bestia es señalada por actitudes complicadas dentro de la competencia, por lo que su regreso en Exatlón All Star 2023 deja un tanto confundidos a los televidentes debido que, tras varias ediciones, el atleta azul no ha logrado completar su meta por su intensa personalidad.

Con algunas decisiones erróneas dentro del reality de TV Azteca, La Bestia incluso fue acusado de antideportivo por parte de Tzasna, al cometer errores en contra de sus rivales, quienes aseguran tal y como lo señaló actualmente Pato Araujo, que solo está observando los movimientos contrarios para poder atacar a su favor.

Equipo rojo comenta desempeño del equipo azul en Exatlón All Star 2023

El equipo rojo se encuentra un poco conflictuado con el desempeño de sus rivales en Exatlón All Star 2023, asegurando que no tienen idea por dónde ir dentro de la temporada, por lo que solo están fijando sus estrategias para poder copiar ciertas técnicas de los rojos, aunque al parecer, en los últimos días, eso les ha servido bastante.

Al final del día, la presión que sienten los rojos para cerrar la semana podría ponerlos en una situación complicada con la eliminación, sin embargo, todo se define con la habilidad de cada uno de los integrantes para afrontar los obstáculos que se les presenten en todas las etapas de la temporada.

El equipo rojo tiene problemas en Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

La edición de Exatlón All Star 2023 pone a prueba con el paso de las semanas todas las habilidades de los atletas, por lo que deberán sacar sus mejores estrategias para lograr sus metas. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada del reality de TV Azteca.