Televisa

Galilea Montijo es tachada de HIPÓCRITA por culpa de este conductor

Un famoso periodista de espectáculos aseguró que la querida conductora se vio muy mal al convivir con un ex conductor que no le agradaba para nada
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:52

Galilea Montijo es una de las estrellas más reconocidas del programa “Hoy”,donde lleva poco más de 10 años brillando frente a las cámaras del matutino.

Con el paso de los años, se ha rumorado que la conductora no mantiene una buena relación con algunos de sus compañeros de trabajo, es por eso que ha influenciado a la salida de algunos de sus ex compañeros.

Recientemente, Galilea fue tachada de “hipócrita”, debido a que se vio muy alegre y sonriente con la llegada de un ex conductor del matutino, pues en años anteriores se rumoró que su ex compañero renunció a la pésima relación que sostenía con la conductora.

Galilea Montijo nuevamente es señalada por cómo trató este invitado del programa Hoy

Ernesto Laguardia Galilea Montijo hoy
Créditos: Instagram

Alex Kaffie compartió mediante su columna semanal en “El Heraldo”, que Galilea Montijo se portó muy hipócrita con un invitado que recientemente asistió al programa matutino de “Hoy”, pues es bien sabido que a la conductora no le agrada mucho este famoso ex presentador.

“Hoy Ernesto Laguardia estuvo como invitado en Hoy. Era obligado que lo invitaran a las celebraciones por los 25 años del matutino, ya que ha sido uno de los mejores conductores de tal programa en el cuarto de siglo que lleva al aire. La que mostró su gran capacidad de hipocresía fue Galilea Montijo, pues se portó muy mona con él cuando en realidad ¡le caga! y se puso muy feliz cuando Carmen Armendáriz (productora) lo sacó de Hoy”, escribió el periodista de espectáculos.

¿Ernesto Laguardia está peleado con Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

Galilea Montijo hipócrita
Créditos: Instagram

En el año 2013, Ernesto Laguardia salió de la conducción del programa matutino de Televisa; sin embargo, los rumores apuntaban a que los motivos de su salida se debían a su pésima relación con sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"Si yo te dijera todo lo que pasó, sería un escándalo y no me interesa", aseguró el conductor en una entrevista.

Hasta la fecha el querido conductor no ha revelado los verdaderos motivos que lo orillaron a salir del programa, pero con su reciente aparición en el programa de “Hoy”, se fortaleció el rumor de la mala relación que tenía con sus compañeras de trabajo.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.