EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: Esto pasará hoy viernes 10 de marzo

Los atletas de Exatlón All Star 2023 se enfrentan a un fuerte cierre de semana en la temporada.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:36

Exatlón All Star 2023 empuja a todos sus atletas al borde del estrés conforme avanza la semana, por lo que en este resumen te decimos todo lo que debes saber para que acompañes a tus participantes favoritos en este asombroso proceso dentro de las playas de República Dominicana.

Cada uno de los equipos busca coronarse con la ventaja este viernes 10 de marzo, sin embargo, es una realidad que tanto los atletas rojos como azules tienen sus puntos débiles en este preciso momento, por un lado tenemos a un equipo azul astuto que busca despistar a sus rivales, aunque los rojos no se dejarán vencer tan fácilmente.

En Exatlón All Star 2023 solo la mejor estrategia podrá ganar, por lo que los participantes incluso deberán sacrificar a sus propios compañeros para poder mantenerse a flote y seguir consiguiendo los puntos necesarios para poder conquistar todos los obstáculos.

¿Qué se juega hoy viernes 10 de marzo en Exatlón All Star 2023?

El día de hoy, los atletas jugarán por uno de los elementos más importantes, la serie por la Supervivencia, siendo el elemento indispensable para poder salvar a sus compañeros de la terrible eliminación, la cual ahora tiene un elemento en contra más, pues los televidentes pueden ayudar a sus atletas favoritos de Exatlón All Star 2023 con las votaciones en línea.

Exatlón All Star 2023 tendrá un fuerte cierre de semana.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

Con muchas lágrimas y emociones encontradas, en este viernes de Exatlón All Star 2023, los atletas deberán enfrentar la realidad de que no todo es tan sencillo como parece, el equipo azul se está desmoronando, Koke se sincera con Fogel y le apunta todos sus elementos débiles en esta temporada por lo que deberá ponerse atento ya que su equipo podría tomarlo como el más débil.

Rojos y azules pelean por la Supervivencia, lamentablemente, en esta ocasión la presión terminará por quebrar a uno de los elementos más importantes, Nataly Gutiérrez quien sufrirá una fuerte lesión que incluso podría dejarla fuera de la competencia, algo que nadie veía venir.

Esta intensa temporada dejará a todos los atletas de Exatlón All Star 2023 totalmente destrozados, por lo que deberán poner mucha atención en todas sus estrategias si quieren ganar.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Puedes disfrutar de la temporada de Exatlón All Star de lunes a viernes y los domingos de eliminación en punto de las 8:30 p.m. a través de Azteca UNO, viendo el gran enfrentamiento de atletas rojos y azules en su búsqueda por el éxito en una de las ediciones más intensas y complicadas hasta el momento, además recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia nueva.