HOY

Andrea Legarreta no soporta a Tania Rincón por ESTA egoísta razón

Andrea Legarreta ya no estaría a gusto con la presencia de Tania Rincón en el programa Hoy, debido a una razón que resulta difícil de creer.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:56

Las cosas en los foros del programa matutino estrella de Televisa podrían estar un tanto tensas debido a las diferencias que han surgido entre Andrea Legarreta y Tania Rincón, dos de las conductoras más carismáticas de todo Televisa.

Por una parte tenemos a Andrea Legarreta, quien ha estado en el programa Hoy desde 1998, (con una pausa entre los años 2000 y 2003), y se ha convertido en algo así como "la cara" del matutino gracias a todos los años que se ha desempeñado como conductora. 

Y por otro lado tenemos a Tania Rincón, quien estuvo trabajando en TV Azteca durante muchos años, de hecho llegó a conducir Venga la Alegría, el rival directo de Hoy, durante siete años. En 2020 hizo su cambio a Televisa para conducir el reality Guerreros 2020 y en 2021 consiguió un lugar como presentadora de Hoy.

Andrea Legarreta ya no tolera a Tania Rincón
Créditos: Hoy

¿Por qué Andrea Legarreta no soporta a Tania Rincón?

Así que durante estos dos años que han tenido que trabajar directamente juntas, habría crecido un rencor por parte de Andrea Legarreta hacia Tania Rincón, esto debido a un tema salarial. Sí, el cochino dinero sería el motivo por el que Andrea Legarreta ya no soporta a su compañera Tania Rincón, ya que esta última estaría ganando más por su trabajo.

O al menos eso es lo que indica "El Chacaleo", un canal de YouTube en el que se platican de estas cosas del mundo de la farándula y el entretenimiento mexicano. En dicho medio se indicó que aunque Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón (las tres conductoras de Hoy) ganan bastante bien por su trabajo como presentadoras, es Tania Rincón la que más dinero percibe por su labor.

Por lo tanto, Andrea Legarreta no se siente cómoda con esta situación, así que ya habría comenzado a maquinar para sacar a su compañera Tania Rincón del programa, o al menos eso es lo que informa el canal de YouTube antes mencionado, ya que ningún medio oficial de Televisa ha salido a corroborar esta información.

¿Cuánto ganan Andrea Legarreta y Tania Rincón en el Programa Hoy?

Aunque las conductoras no andan por ahí haciendo públicas sus cuentas, finanzas o contratos, de acuerdo con lo reportado por El Chacaleo, Andrea Legarreta gana en Hoy unos 500 mil pesos al mes, mientras que su compañera Tania Rincón recibe 600 mil pesos mensuales, 100 mil más que su compañera.

Por estos motivos, Andrea Legarreta ya no está a gusto con con la presencia de Tania Rincón en Hoy. Pero, claro está, esto se trata de rumores y especulaciones, así que mientras la situación se aclara no olvides seguirnos en Facebook para más información.