Famosos

De empleada de Interjet a conductora de Hoy: 5 fotos de Tania Rincón y su antes y después

Tania Rincón esconde un pasado que muy pocas personas conocen... ¡trabajaba en una aerolínea!
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:14

Uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica es el de Tania Rincón, quien se ha posicionado como una de las conductoras más multifacéticas en México. Ya sea en matutinos, programas de entretenimiento o en el ámbito deportivo, Tania Rincón siempre ha sido una referente para las jóvenes que sueñan con salir en TV.

Tania Rincón se encuentra en Qatar 2022 actualmente, pues su experiencia en televisión la ha hecho llegar hasta los lugares más recónditos. Llegar a la cima no ha sido nada fácil, pues antes tuvo que “picar piedra” para ser una de las presentadoras más reconocidas en territorio mexicano.

 

Tanía Rincón fue empleada de Interjet

Ningún miembro de la familia de Tanía Rincón está inmiscuido en el mundo del espectáculo; sin embargo, ella comenzó en el mundo de la farándula conduciendo capsulas para Interjet. La michoacana se dio cuenta que la conducción y el mundo artístico era lo suyo, por lo que no volvió a solar un micrófono.

Tanía Rincón contó que aceptó la propuesta porque necesitaba dinero para pagar su renta, así que no le quedaba otra opción que realizar todo tipo de apariciones en la aerolínea. La conductora concedió una entrevista para el programa En Casa de Mara, donde habló de esta singular etapa en su vida.

Cuando se termina Metrópolis yo ya tenía el corazón rotísimo. Yo decía: ‘¡Cómo! Duramos al aire cuatro meses’ (…) Seguí picando piedra, me hice conductora de Interjet, de las pantallas de Interjet. A todo tenía que decir que sí porque tenía que pagar la renta

 

Tania Rincón habla de sus inicios en la televisión

Interjet no fue el único trabajo que la hizo más fuerte, pues también contó a Mara Patricia Castañeda que fue payasita de eventos infantiles. Posteriormente un cazatalentos la descubrió y la invitó a participar en una televisora local. El resto es historia, pues la hemos visto en Venga la Alegría, Hoy y más programas que la han puesto en el ojo público.

Fue raro porque en mi casa nadie se dedicaba a nada relacionado con los medios de comunicación. A lo mejor mi mamá un poco porque tiene una imprenta y se dedica a publicar libros

Siempre me llamó muchísimo la atención la televisión. Yo soy de las niñas que crecí enfrente de un televisor

 

Crédito: Tania Rincón
Crédito: Tania Rincón

 

Crédito: Tania Rincón
Crédito: Tania Rincón

 

Crédito: Tania Rincón