Entretenimiento

Eleazar Gómez revela si vendería contenido exclusivo | VIDEO

Puede que en un futuro no muy lejano veamos al actor Eleazar Gómez posando dentro de una de las plataformas más famosas de internet
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:19

Eleazar Gómez esta en un momento de su vida en el que está tratando de recuperar su carrera actoral y su prestigio, después de las denuncias por parte de su ex prometida de violencia doméstica, lo que lo llevo a pisar la cárcel y estar pasando tiempo dentro de los tribunales.

Debido a ello la popularidad del actor evidentemente bajo y perdió muchos proyectos, ahora que ha sido exonerado, esta buscando la manera de retomar la su trabajo y limpiar su nombre ante la sociedad y el medio, cosa que poco a poco está logrando y los medios le comienzan a hacer más caso.

Recientemente se entrevisto al actor Eleazar Gómez y se le cuestionó si estaría dispuesto a vender material privado exclusivo para una plataforma que ha tomado una gran popularidad entre las personas en dónde la gente se suscribe para ver contenido de famosos que no se encuentran en otro lado.

Contenido VIP en venta

Eleazar Gómez se ha visto envuelto en diversas polémicas desde que el año pasado pudiera obtener su libertad después de haber pasado un tiempo en la cárcel por haber agredido a su expareja Tefi Valenzuela.

Desde inicios de este año el actor Eleazar Gómez se ha puesto a trabajar en su imagen y en su regreso como actor dentro de los medios de comunicación, cosa que poco a poco ha ido logrando pese a las críticas que recibe por parte de diversos usuarios de redes sociales.

Recientemente se le realizó una entrevista en dónde se le cuestionaba si estaría dispuesto a ingresar y vender material inédito y privado en una de las plataformas para adultos más famosas del mundo, OnlyFans.

En palabras del actor, Eleazar Gómez dijo que, pese a no haber recibido aun oferta para hacerlo algo que no se debe de decir es el nunca, haciendo entender a todos que existe la posibilidad de que lo veamos dentro de esta plataforma.

Eleazar Gómez se encuentra trabajando mucho en su carrera como actor y en su físico y después de lo vivido en el 2020 se nota que lo que ahora quiere es realmente enfocarse en su cara y en limpiar y recobrar su popularidad.