NETFLIX

La película de Netflix que despertará tus PEORES miedos, dura menos de 2 horas y te aterrará para siempre

Si alguna vez te preguntaste si tus pesadillas o traumas pueden volverse realidad esta película es para ti.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:33

Las excursiones escolares siempre se recuerdan como un momento de felicidad. Si tuviste alguna seguro piensas en ti y tus amigos riendo, o en tu profesor menos estricto de lo normal. ¿Pero alguna vez has pensado qué pasaría en un escenario terrorífico? Esta película de Netflix lo responde.  

Con esta película el terror está garantizado, especialmente porque desdibuja la línea de lo real y las ilusiones. Aquí las pesadillas cobran realidad, y los protagonistas luchan contra ello. Además, toca un tema desconocido pero interesante: la psicología anomalística. 

Te traemos "El Sobmrerero Loco", la película que dura menos de 2 horas pero que te hará revivir tus traumas y cuestionar los efectos que eventos paranormales pueden tener en ti, es una mirada científica del terror, con todo incluido.  

¿De qué trata "El Sombrerero Loco?

Netflix la describe así: "Una horrible leyenda urbana envuelve a una mansión en la que un joven perturbado, su profesor y tres compañeros de clase se quedan a dormir durante un fin de semana".

Un estudio es lo que orilla a un profesor y a sus estudiantes a ir una mansión con una tenebrosa historia, la de "El sombrero Loco". En la historia podrás ver como de a poco, los efectos de lo paranormal se apoderan de una inocente excursión y de la mente. ¿Los fantasmas no existen o son reales? Tu mente volará cuando veas cómo responde la pregunta esta película de Netflix.

¿Por qué ver "El Sombrerero Loco?

Ver esta película es un buen ejercicio en dos sentidos. Uno es el acercamiento con la psicología anomála, la cual estudia al comportamiento humano  relacionado con experiencias paranormales, con la premisa de que estos no existen. Intenta explicar las creencias paranormales a partir del análisis psicológico, 

Además, "El Sombrerero Loco" te hará cuestionarte y dudar de cosas que según tú, son normales, como las pesadillas o traumas de tu pasado. No dudes en ver esta película y si quieres más recomendaciones sigue nuestra página de Facebook