PELÍCULAS

La película de Netflix basada en hechos reales que arrasa en la plataforma, su final te dejará pensando

Esta es la película de suspenso en Netflix que te volará la cabeza conforme avanza la trama.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:15

Netflix está arrasando con sus estrenos dentro de la plataforma de streaming, en esta ocasión te tenemos la película más extraña que está escalando la lista de popularidad entre los usuarios, se trata de Los Extraños, una historia que parece ser normal hasta que da un giro completamente inesperado que te pondrá los nervios de punto y te hará no querer despegar tus ojos de la pantalla.

Los Extraños juega con tu mente durante toda la película, la historia nos muestra la vida perfecta que la protagonista ha creado a su alrededor, sin embargo, un suceso extraño la hará plantearse de nuevo toda su realidad para enfrentar una terrible decisión que tomó hace varios años.

Esta película de Netflix, sin duda, será tu nueva trama favorita si lo tuyo es el terror psicológico, ya que más que dar miedo, te dejará con una sensación extraña en el pecho y muchos pensamientos encontrados al ver el final.

¿De qué trata Los Extraños de Netflix?

Con una familia maravillosa, Neve (Ashley Madwekwe), debe recibir a dos extraños en el pueblo dentro de su vida, sin darse cuenta que en realidad ellos serán su perdición, ya que existe una razón bastante dolorosa por la que quieren arrebatarle a su familia y quitarle toda la felicidad que ha construido.

Los Extraños es la película de suspenso que debes ver.
Créditos: Netflix

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo", esta situación que plantea la trama de la película te dejará pensando acerca de qué hubieras hecho si te encontraras en el lugar de la protagonista.

Con un terrible desenlace, Los Extraños es la película más perturbadora que verás en la lista de popularidad en la plataforma de streaming, por lo que no te la puedes perder, será una gran montaña rusa de emociones conforme veas qué pasará con la realidad de la protagonista.

Reparto de Los Extraños de Netflix

  • Ashley Madekwe
  • Jorden Myrie
  • Bukky Bakray
  • Justin Salinger
  • Samuel Paul Small
  • Michael Warburton
  • Alfredo Tavares
  • Caroline Martin

Esta película dirigida por Nathaniel Martello-White, te dejará sin poder apagar las luces durante la noche, cuestionándote acerca de tu vida y la verdad que tus padres te han contado sobre cómo fuiste planeado, sin embargo, nunca sabrás si ocultan un terrible secreto.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas y series de Netflix y otras plataformas de streaming.