EXATLÓN ALL STAR

Valeria Payén revela la VERDADERA razón por la que salió de Exatlón All Star

La atleta roja confesó que hubo una fuerte razón por la que no pudo dar su mejor desempeño dentro de la competencia del Exatlón All Star
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:46

El pasado domingo 26 de febrero, Valeria Payén fue la atleta que tuvo que despedirse de la contienda deportiva del Exatlón, por lo que miles de fans no tardaron en celebrar la salida de la joven.

Sin embargo, tras despedirse de las playas dominicanas, Valeria realizó un live en redes sociales en donde indagó en los detalles acerca de su participación y su eliminación del Exatlón All Star.

Adicionalmente, la ex atleta roja compartió detalles en el estado de su salud, pues previamente la joven sufrió de una fuerte herida en la rodilla que impidió que la joven diera su máximo esfuerzo dentro de la competencia del Exatlón All Star.

¿Por qué salió Valeria Payén y no Jazmín Hernández de Exatlón All Star?

Tras su eliminación del Exatlón All Star, Valeria Payén realizó un live en donde habló de su desempeño dentro de la contienda deportiva.

En esta transmisión, la joven aseguró que intentó dar su mejor desempeño en esta última semana del Exatlón, pero debido a las circunstancias de esta semana, fue mejor abandonar la competencia.

¿Qué le pasó a Valeria Payén?

La atleta roja confesó que una fuerte lesión en la rodilla le impedía dar su mejor esfuerzo en la competencia, por lo que ahora que ha sido eliminada del Exatlón All Star, la joven podrá enfocarse en su recuperación.

Valeria eliminada lesión rodilla
Créditos: Instagram

Adicionalmente, la atleta roja confesó que es probable que necesite de una cirugía para poder recuperarse de manera óptima, por lo que una vez que vuelva a tierras mexicanas, buscará darle prioridad a su salud.

En múltiples ocasiones, Valeria fue acusada por los fans del Exatlón de fingir dolor en su lesión para poder beneficiarse dentro de la contienda, pero incluso la joven enfrentó estos rumores en el live, y aseguró que en ningún momento mintió acerca del dolor que sentía en su rodilla.

¿Estás de acuerdo con la salida de Valeria Payén del Exatlón All Star? No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos del reality.