FAMOSOS

Andrea Legarreta intentó SALVAR su matrimonio con Erik Rubín con ayuda de 'HOY', pero falló

Nueva información compartida por un destacado periodista de espectáculos, dio a conocer que la relación de Erik Rubín y Andrea Legarreta se encontraba en crisis desde hace meses
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:04

El público mexicano quedó conmocionado con la noticia de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, pues la pareja anteriormente presumía de ser una de las más estables de la industria.

No obstante, la pareja no ha dado mayores detalles de su separación, lo que ha llevado los fans a crear diversas especulaciones de las razones que podrían haber llevado a la ruptura de la pareja.

El periodista Alex Zuñiga reveló información nueva al misterio de la separación de Erik y Andrea, pues compartió que un importante colaborador de “Hoy”, le confesó que Andrea acudió con él para un consejo marital.

Así intentó Andrea Legarreta salvar su matrimonio

Según una anécdota compartida por Alex Zuñiga a través de su canal oficial de YouTube, Andrea Legarreta tuvo un intento desesperado por salvar su matrimonio con Erik Rubín.

Un ex colaborador del matutino de “Hoy”, le contó que en ocasiones, cuando era invitado para participar en el programa para hablar de las relaciones sentimentales, Andrea Legarreta se le acercó en una ocasión para pedirle un consejo, pues aparentemente su matrimonio se encontraba pasando en ese momento por una fuerte crisis.

"Esta persona a la que se acercó Andrea se sorprendió mucho porque no eran amigos, no era una relación, no era un vínculo tan fuerte, entonces tuvo que haber sido una desesperación muy grande de Andrea", aseguró el periodista.

Finalmente, Alex Zuñiga aseguró que en la relación de Andrea y Erik, se dieron varias oportunidades para hacer funcionar su matrimonio, pues era una de las parejas que más presumía de la estabilidad de su relación.

¿Por qué se separó Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Erik Rubín por qué se separó de Andrea Legarreta
Créditos: Twitter

Hasta el momento, la pareja no ha querido compartir los detalles que llevaron a su separación, pero según la información revelada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani en el programa “Chisme no like”, aparentemente Andrea se cansó de lidiar con una fuerte adicción de Erik.

Si quieres enterarte de las últimas actualizaciones del chisme entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas.