FAMOSOS

Así reaccionaron los conductores de 'Hoy' al divorcio de Tania Rincón de su esposo | VIDEO

Aquí te dejamos la reacción del elenco de "Hoy" luego de que la conductora diera los detalles de su divorcio.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:01

Es tiempo de separaciones. En los días más recientes, las parejas más entrañables de la televisión han anunciado su divorcio. Ahora fue el turno de Tania Rincón y su esposo, y los conductores de "Hoy" no dudaron en mostrar su apoyo. 

Primero fue Andrea Legarreta y Erik Rubín, ahora Tania Rincón hizo público que se separaría de Daniel Pérez con quien estuvo casada por poco más de 11 años (16 de relación). Fue a través de un comunicado y video en redes sociales como anunciaron la ruptura. 

Es evidente que no es un proceso sencillo, es por ello que en la emisión de "Hoy" de este 1 de marzo, los conductores mostraron solidaridad ante las palabras conmovidas de Rincón, quien aclaró la situación y no dudó en soltar las lágrimas. 

Tania Rincón cuenta los pormenores de su separación y así la apoyaron 

Tania Rincón lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, pero también aclaró cómo fue su divorcio en los primeros minutos del programa matutino. Aseguró que se fueron en buenos términos y que siempre tendrá un amor profundo por su ex pareja. 

"No nos casamos pensando que esto iba a acabar, nos casamos para toda la vida. Seguiremos teniendo un vínculo para toda la vida porque te tenemos 2 hijos maravillosos. Estoy tranquila y feliz porque sé que no nos equivocamos, tú al elegirme y yo al elegirte a ti... Está siendo un proceso super amistoso, fundado en el amor, en el respeto y cariño", afirmó en "Hoy"

Por su parte, el resto de conductores le mostraron apoyo, le dijeron que estaban con ella y se fundieron en un caluroso abrazo. Andrea Legarreta le dedicó unas importantes palabras, ¿quién mejor que ella para entenderla?. Habló sobre la importancia de hacer el anunció a toda la gente a pesar de que es algo sumamente complicado.

 

¿Quién es el esposo de Tania Rincón?

El perfil de Daniel Pérez es discreto, él no pertenece a la farándula. Tania Rincón ha declarado en ocasiones que su ex pareja trabaja en el sector organizacional de una empresa privada.

Pérez no es un apersona ostentosa en redes sociales, mantiene un perfil de "padre" y no se le conocen escándalos mediáticos. Quizá ahora con su divorcio las miradas públicas le presenten más atención. Si quieres saber qué sigue en la vida de Rincón no dejes de seguir nuestra página de Facebook