Exatlón All Star

Por ESTA absurda razón Koke Guerrero explotó contra los azules en Exatlón All Star

Las acciones de los azules detonaron el enfado de Koke Guerrero, quien de inmediato reaccionó y reclamó a sus compañeros de Exatlón All Star.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:50

La Villa 360 de Exatlón All Star 2023 se pintó de azul, pues la fila, en el arranque del ciclo, venció a sus adversarios en el reto del territorio que los juntó en la instalación estratégica, espacio que al parecer ya provocó discusiones dado el reciente enfado de Koke Guerrero. 

El campeón de la escuadra es uno de los miembros más fuertes, talentosos y disciplinados de la batalla, sin embargo, el concursante también reconoce que en ocasiones, dadas las condiciones, es especial para sus cosas personales. 

Por los motivos anteriores, Koke Guerrero no tardó en reclamar a los azules un tema relacionado a la comida y al respeto que el grupo debe de tener por los platos de cada integrante, ya que ahora, con las nuevas reglas que implementó Exatlón All Star 2023, son ellos quienes deben realizar esta labor. 

koke guerrero explota azules exatlon all star
Créditos: Captura de Pantalla

Koke Guerrero se enoja con el equipo azul por comida

Al terminar una jornada de combates, ya en la Villa 360, ‘El hechicero del aire’ notó que su plato de comida estaba prácticamente vacío luego de que se fue a entrenar, de tal forma que de inmediato, molesto, exigió una explicación al cuadro. 

“¿Quién agarró un plato para comer? Oigan, espérenme, antes de que haya pleito… Siento que como estamos en otras circunstancias, este tipo de temas sí se tienen que hablar, se tienen que resolver rápido”, mencionó Koke Guerrero a los azules.

Finalmente, el ganador de Exatlón All Star 1 agregó que situaciones como ésta no pueden volver ocurrir, pues comentó ser especial para sus cosas personales y añadió que la cuestión del alimento es algo importante en su rutina y entrenamiento. 

(Minuto 4:40)

Marysol Cortés defiende a Koke Guerrero en Exatlón All Star

Además del reclamo de Koke Guerrero, Marysol Cortés, su compañera de la quinta entrega, también abordó el problema al señalar que la hora de la cena es la más importante para el atleta, por lo tanto, ‘Million Dollar Baby’ recalcó que es fundamental aclarar y poner solución al conflicto que se presenta entre los azules de Exatlón All Star 2023, la competencia deportiva de la que puedes obtener más información en nuestra página de Facebook