Reality

Koke Guerrero comienza PELEA con Yahel Castillo luego de Exatlón México, le dió donde más le duele

Tras la baja de Yahel, Koke no dudó en exponer una situación que semanas atrás evidenció los valores deportivos del clavadista en Exatlón México.
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:37

Ningún otro hombre fue tan polémico en la actual temporada como Yahel Castillo, el último deportista eliminado de Exatlón México que tras cerrar su intervención en la batalla, continúa con controversias por su actitud que en esta ocasión, ya fuera de competencia, involucra una pelea con el campeón vigente, con Koke Guerrero

Dicho ex concursante salió de la aventura luego de enfrentarse a Omar Esparza, jugador de su línea que lo venció en las rondas de la ‘Pugna Máxima’ después de que el clavadista logró permanecer desde el inicio del show. Sin embargo, al defender su sitio realizó una serie de estrategias y peticiones que más de un atleta consideró incorrectas. 

Y es que Yahel, pese a que es un representante olímpico, al verse en riesgo solicitó no sólo a sus compañeros de grupo, sino también a sus rivales, que lo dejaran ganar en los combates de Exatlón México cuyas vidas lo ayudaron a mantenerse a salvo, de tal forma que ex componentes como Koke Guerrero, el ganador, no tardaron en señalar su eliminación con notas a su polémica actuación. 

Koke Guerrero yahel Exatlón México
Instagram: Exatlón México

Pelea de Koke Guerrero y Yahel Castillo luego de Exatlón México

Fue al terminar la Batalla de Permanencia que las cuentas oficiales de Exatlón México publicaron la foto de Yahel donde Koke, el también nombrado ‘Hechicero del aire’, añadió un comentario que alude a la manera en que Castillo consiguió estar más tiempo en la contienda. 

“Por qué no le dieron más vidas si es buena persona”, escribió el campeón sin esperar que el clavadista, molesto, respondiera lo siguiente: “¿Y tú quién eres?”

koke yahel exatlón mexico pelea
Instagram: @survexa_news

De inmediato, la pelea de los deportistas generó un debate al que se unieron más atletas del programa, así como decenas de seguidores que critican fuertemente la actitud de Yahel ahora no sólo por pedir las vidas, sino también por no estar al tanto de quién es el exponente azul que levantó dos trofeos. 

¿Qué temporadas de Exatlón México ganó Koke Guerrero?

El porrista de los celestes debutó en Exatlón México en el arranque de la quinta entrega, la versión donde portó el uniforme de ‘Conquistadores’ que llevó hasta el final de la competencia donde logró convertirse en campeón, un triunfo que repitió Koke Guerrero en la siguiente campaña, la primera edición ‘All Star’ donde venció a las Leyendas.