Exatlón All Star

3 atletas que NO están en Exatlón All Star y que NADIE extraña

Más de un campeón y leyenda no se presentó a la segunda edición de Exatlón All Star, sin embargo, la contienda sigue.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 06:01

Después de difundirse rumores y teorías sobre los miembros que supuestamente regresarían a defender su sitio en las justas de Exatlón All Star, fue hasta el pasado lunes 6 de febrero cuando dio inicio la aventura deportiva que expuso la ausencia de importantes atletas cuya actuación nadie extraña

En esta ocasión, la competencia arrancó con 22 participantes que ya lucen los colores de los equipos en los duelos del show, sin embargo, contrario a lo que se dijo al comienzo, más de uno no retornó. 

A pesar de las faltas, los seguidores de Exatlón All Star comentan a través de redes estar conformes con los grupos actuales, pues revelan que hay varios atletas que están mucho mejor en su casa que en los retos de la batalla. 

Atletas que nadie extraña en los duelos de Exatlón All Star

Ernesto Cázares

Fue campeón de la primera entrega y posteriormente regresó a defender su título en dos temporadas donde mostró un bajo desempeño que de inmediato, por su mala ejecución, lo ubicaron como uno de los peores representantes de la plantilla azul. 

‘El niño maravilla’, al parecer, se negó a retornar a los combates de Exatlón All Star ya que su hermano Aristeo concluyó en malos términos su relación laboral con TV Azteca, no obstante, de acuerdo con la opinión de los fans, su ausencia es mejor puesto que así la formación es más fuerte.

atletas malos exatlon all star reality
Créditos: Instagram Exatlón All Star

Doris del Moral

Es una de las mujeres más destacadas y con mayor trayectoria en la historia de Exatlón México, sin embargo, su actitud y rendimiento no es del todo convincente para el público del concurso que no extraña su actuación en los circuitos. 

exatlon all star atletas malos reality
Créditos: Instagram Exatlón All Star

Ana Lago

La gimnasta que portó en 3 ocasiones la playera de los rojos no volvió a la competencia de Exatlón All Star ya que supuestamente está en negociaciones con cadenas de televisión para integrarse a otros proyectos. 

Pese a esto, la audiencia de la aventura deportiva reconoce que ‘Ave Fénix’ quizá no debería regresar dadas las polémicas que generó en la versión anterior, pues afirman que Lago fue de las responsables que fracturaron la armonía escarlata. 

malos atletas exatlon all star reality
Créditos: Instagram Exatlón All Star

Así como Ernesto Cázares, Doris del Moral y Ana Lago, también hay atletas que al parecer nadie extraña en Exatlón All Star debido a los conflictos y mal desempeño que exhibieron en temporadas previas, campañas de las que puedes conocer más datos en nuestra página de redes