Una vez más, los comentarios del actor Poncho de Nigris generaron reacciones y polémica ahora por exponer un video donde aconseja a su hijo, ‘Ponchito’, responder con golpes a los niños que le hacen bullying.

El conductor de televisión no sólo compartió su opinión acerca del problema y la situación que sufre el menor, sino también confesó que él, cuando era niño, padeció un acoso similar en la escuela que lo orilló a defenderse. 

Tras difundirse la grabación de la charla, decenas de usuarios se molestaron y exhibieron su indignación con Poncho de Nigris al resaltar que no están de acuerdo con la forma en que el famoso educa a su hijo, pues subrayan que la violencia y las agresiones no son el camino para dar solución a los casos de bullying.

Créditos: Instagram Poncho De Nigris

Poncho de Nigris da consejo a su hijo para “defenderse” del bullying

Al conversar con su hijo, éste le reveló que un compañero de la escuela le pegó y le sacó sangre de la nariz, por lo tanto, el intérprete, molestó, le comentó que es importante que se defienda ya que si no lo hace lo van a “agarrar de su tontito”.

“Nada más te digo, ya van dos. Así que a la otra se me defiende. Igual, en la naricita. Igualito. Nada más para que digas ‘a mí me respetas’, y luego ya vas con la directora y le dices: ‘ya es la tercera, ya me tengo que defender’”, subrayó Poncho de Nigris.

El conductor concluyó que los consejos que le da a su hijo son para defenderse del bullying y que además son necesarios puesto que nadie, incluida la directora de la escuela, va a interceder. “Son consejos de papá. Aunque a muchos les molesta y digan ‘no, qué mala educación’”, añadió. 

Critican a Poncho de Nigris por mal aconsejar a su hijo

La plática de Poncho de Nigris con ‘Ponchito’ no tardó en generar reacciones por parte de decenas de internautas que critican la manera en que el actor educa a su hijo. De acuerdo con la opinión de los seguidores, responder con agresiones al bullying fomenta la violencia y no soluciona el problema. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.