La Casa de los Famosos 3

¿Qué? Poncho de Nigris amenaza a Adrián Marcelo y revela posible entrada a La Casa de los Famosos 3

La Casa de los Famosos 3 parece ser un hecho y Poncho de Nigris podría ser uno de los participantes.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:51

Los rumores sobre La Casa de los Famosos 3 cada vez son más fuertes y ahora todo parece indicar que Poncho de Nigris sí formará parte del nuevo elenco que conformará la nueva temporada el polémico reality de Telemundo y el anunció vino con amenaza incluida para Adrián Marcelo.

La pelea entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo tiene algunos meses gestionándose, todo luego de que el actor le enviara un arreglo de flores a su esposa mientras esta daba una entrevista para el conductor en el programa Sncerio de Multimedios televisión.

Adrián Marcelo arrancó en vivo una de las flores del arreglo de Poncho de Nigris, para darse a alguien del público, algo que incomodo a Marcela Mistral y por lo que el actor no se quedó callado y arremetió en contra del entrevistador.

Fue entonces cuando varios temas del pasado salieron a la luz, pues Poncho de Nigris aseguró de Adrián Marcelo “le había metido el pie en Multimedios”, esto no se quedó así y terminaron por pactar una pelea entre ambos para terminar con la discusión al puro estilo Adame vs Trejo.

Aparentemente esta pelea entre Poncho de Nigris amenaza y Adrián Marcelo se llevaría a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en la Arena Monterrey y sería transmitida por Multimedios.

¿Poncho de Nigris va a La Casa de los Famosos 3?

Ahora existen numerosos rumores sobre la posible participación de Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos 3, rumores que incrementaron luego de un Tweet que el “empresario, conductor de tv, actor, músico, show men, conferencista, peleador, domador de tigres, artista desde 1976” como se auto denomina, compartió recientemente.

¿Qué prefieren, que le ponga una Madriza a @adrianm10 o que entre a la casa de los famosos? Preguntó a sus seguidores Poncho.

Este Tweet podría ser la confirmación de la participación de Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos 3, aunque la pelea planeada con Adrián Marcelo esta programada para un par de meses antes de lo que se piensa podría estrenarse la nueva temporada del reality, por lo que en realidad el estreno podría ser este mismo año. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.