MasterChef Celebrity

Chef Benito se burla de Joserra, pero no desmiente la acusación de bullying en MasterChef México

Las fuertes acusaciones del Chef Joserra ya llegaron a oídos del Chef Benito y este se burla. 
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:53

Hace un par de días salió a la luz una fuerte acusación de Joserra sobre el bullying que presuntamente hubo hacia la Chef Betty por parte del Chef Benito Molina y Herrera durante las primeras temporadas de MasterChef México en las que compartieron escenario como jueces. 

Según lo informado por Pedro Sola en Ventaneando, el Chef Joserra les confesó que la Chef Betty incluso llegó a llorar por el bullying del que era víctima por parte del Chef Benito y el Chef Herrera, noticia que causó gran indignación en el público de MasterChef México. 

Chef Benito humilla a Chef Joserra, pero el bullying de MasterChef México sigue siendo una incógnita

Luego de estas polémicas declaraciones de Pedro Sola las reacciones no se hicieron esperar y mientras que por un lado el Chef Herrera salió a defenderse y pidió que se explicara en qué momento se le había hecho bullying a su compañera de cocina, el Chef Benito tomó las redes y se burló de Joserra con una foto de ambos en MasterChef México.

“Como diría Jenni Rivera: inolvidable…” publicó Benito

Apesar de haberse pronunciado respecto a las acusaciones en su contra, a diferencia del Chef Herrera, el Chef Benito no desmintió el bullying hacia la Chef Betty, lo que podría dar a pensar muchas cosas.

¿Por qué se fue el Chef Benito de MasterChef México?

A pesar de que el Chef Benito, al igual que la Chef Betty y el Chef Herrara, fue parte fundamental del éxito de MasterChef México luego de 6 temporadas del reality de cocina salió del programa y la versión oficial asegura que fue una cuestión de agenda. 

Cuando se dio a conocer la salida del Chef Benito de MasterChef México, TV Azteca emitió un comunicado asegurando que los tiempos de grabación y los del juez no eran compatibles, pero apenas en junio de este mismo año se dió a conocer un hilo en Twitter donde un usuario que asegura haber sido parte de la producción revela sus excesos, alcoholismo y ya daba detalles del bullying hacia la Chef Betty.

“Este brother Esquivel, también permitió que @benitoysolange abusara verbalmente y de manera continua de @chef_betty, a tal grado que podía llevarla hasta las lágrimas con sus majaderías todo el tiempo!” se lee en Twitter