EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana HOY La Supervivencia jueves 9 de febrero?

Los atletas azules y rojos están peleando por la Supervivencia en este cierre de semana, demostrando quién es el mejor.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:32

Exatlón All Star inició con la temporada de la mejor manera posible, empujando a todos sus participantes a demostrar quién es el mejor dentro de los circuitos de la edición, teniendo a las leyendas y campeones listos para dejar todo en cada una de las etapas de la competencia, siendo la Supervivencia uno de los aspectos más importantes debido a que, quien gane la primera serie este jueves 9 de febrero, podrá tomar la ventaja el resto de lo días, mandando a eliminación al atleta más débil del equipo rival.

A lo largo de toda la temporada de Exatlón All Star, las estrategias de cada uno de los participantes deberá ayudarlos a mantenerse a flote dentro de las playas de República Dominicana, siendo cualquier pequeño tropiezo, el culpable de verlos fuera de una de las temporadas más importantes hasta el momento.

Los atletas están comenzando con el camino más importante de su carrera dentro del reality de TV Azteca, siendo solo uno de ellos quienes podrán llevar la ventaja y tomar las riendas de la competencia, ¿quién crees que gana la Supervivencia, azules o rojos?

Este equipo gana la primera supervivencia de Exatlón All Star 2023

Luchando desde el primer día en Exatlón All Star, el equipo que se llevará la Supervivencia este jueves 9 de febrero, será el equipo azul, siendo señalado como uno de los más fuertes en la historia del reality de TV Azteca, dejando claro, que sus rivales rojos deberán hacer el doble de esfuerzo si quieren tomar la delantera en estas primeras semanas.

El equipo azul gana la Supervivencia hoy, jueves 9 de febrero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Cada uno de los atletas azules en Exatlón All Star tiene claras sus metas para esta temporada, siendo el llevarse un nuevo trofeo a casa, el motivo que los sigue impulsando para dejar atrás sus diferencias, y luchar contra todos los atletas rojos hasta el punto de la etapa individual.

¿Qué es La Supervivencia en Exatlón All Star 2023?

La Supervivencia es una serie de tres enfrentamientos dentro de Exatlón All Star, siendo el equipo perdedor de estos duelos, el que tendrá que mandar a sus atleta a la eliminación al final de la semana, teniendo la posibilidad de ver a varios atletas de ambos equipos, luchar por mantenerse dentro de la temporada, lamentablemente, solo dos de los sentenciados podrán regresar a su equipo.

Esta apasionante temporada dejará ver el mejor lado de cada uno de los atletas, esperando coronar al más fuerte, ya sea rojo o azul, como el ganador de Exatlón All Star.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star.