Exatlón All Star

Por arrogante, atleta azul de Exatlón All Star les cuesta una ELIMINACIÓN a su equipo

Según información filtrada en redes sociales, a los atletas azules les espera un fuerte karma por burlarse del equipo rojo
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:53

La nueva entrega del Exatlón All Star ha llegado con nuevos dramas entre sus atletas, pues aparentemente algunos de los concursantes han llegado con una actitud arrogante y dispuestos de alardear de los logros de sus respectivos equipos.

Nuevas filtraciones del reality deportivo aseguran que el equipo azul se encuentra particularmente arrogante, pues aparentemente han hecho comentarios despectivos con algunos de los compañeros de la escuadra roja.

Sin embargo, el karma podría llegar rápidamente para los azules, pues las últimas filtraciones que circulan en redes sociales aseguran que la escuadra podría estar bajo máximo riesgo de enfrentar el duelo de extinción y así eliminar a uno de sus elementos.

Andrés exhibe su actitud arrogante ahora en Exatlón All Star

Según el último adelanto del Exatlón All Star, el equipo azul podría encontrarse en grandes aprietos, pues aparentemente Andrés, quien es el último campeón del Exatlón México, hizo un comentario despectivo de un atleta rojo durante uno de los últimos enfrentamientos del reality.

"Ya duérmanse, mañana tienen un duelo qué perder", se escucha decir al atleta.

Muchos de los seguidores del Exatlón All Star concuerdan en que el equipo azul llegó a esta temporada con un aire de superioridad, sin embargo, esta actitud podría desaparecer en los siguientes días, pues se ha revelado que el primer eliminado de la temporada sería un atleta azul.

Adicionalmente, las filtraciones aseguran que la escuadra escarlata tomará el control de la competencia en la siguiente semanas, por lo que los rojos llegarían a apoderarse de los circuitos deportivos.

¿Quién es el primer eliminado de Exatlón All Star 2023?

Según las últimas filtraciones que han comenzado a circular en las redes sociales, la escuadra azul será la primera en despedir a uno de sus elementos, pues aparentemente Dan Noyola sería el primer eliminado del Exatlón All Star.

Dan Noyola primer eliminado exatlón all star
Créditos: Instagram

Hasta el momento esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality deportivo ni por TV Azteca, por lo que se desconoce la veracidad de esta aparente filtración.

Si te gusta el contenido del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las noticias más relevantes de todo lo que pasa dentro de la competencia.