Famosos

Erika Buenfil tiene novio 29 años MENOR que ella y es el EX de Irina Baeva, aseguran

La relación sentimental de Erika Buenfil fue posible gracias a que años atrás colaboró en una revista que originó el primer encuentro con su novio.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:05

Desde hace varios meses que la actriz Erika Buenfil mantiene una relación cercana con un atractivo colega con quien supuestamente, según los rumores, ya tiene un noviazgo luego de que años atrás se conocieron y comenzaron a colaborar en distintos proyectos. 

Ambos artistas forman parte del reparto principal de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’, la historia que al parecer expuso el romance dada la atracción que exhiben los famosos, así como las filtraciones que recientemente compartió una persona que trabaja en la emisión. 

Por ahora, pese a que Erika Buenfil suele hablar en ocasiones acerca de su vida privada, la intérprete no ha revelado información sobre su supuesto novio que incluso, según los rumores, es ex pareja de la modelo Irina Baeva.

Créditos: Instagram Erika Buenfil

¿Quién es el novio de Erika Buenfil?

El novio de Erika Buenfil es Emmanuel Palomares, un actor y bailarín venezolano que a lo largo de su carrera artística ha trabajado en producciones de televisión, obras de teatro, cine y telenovelas como ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres de Negro’ y ‘En tierras salvajes’, por mencionar algunas. 

El intérprete de 32 años conoció a la famosa en 2021, año en que los dos colaboraron con una revista que ocasionó el flechazo y que dio pie al noviazgo que ahora, presuntamente, sostienen. 

De acuerdo con la persona que destapó la relación de Erika Buenfil y Emmanuel Palomares, las celebridades llevan 7 meses juntos luego de que el artista, en junio de 2022, se animó a declarar su amor a la ‘Reina de TikTok’.

novio erika buenfil emmanuel palomares
Créditos: Twitter @YoZhoy

Emmanuel Palomares fue novio de Irina Baeva

Irina Baeva y Emmanuel Palomares tuvieron una relación sentimental que duró más de 2 años, no obstante, en 2016 ambos decidieron poner fin al romance ya que hubo descuidos y además cada uno tenía otros planes para su futuro. “Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, comentó el novio de Erika Buenfil. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre la vida de los famosos.