Anitta, Erika Buenfil, TikTok

Anitta reacciona a VIDEO donde Erika Buenfil trata de realizar su famoso paso

¡La Reina de TikTok lo hace de nuevo! Erika Buenfil rompe el internet con el paso de baile más popular del momento.
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:46

TikTok y sus videos virales, lo último en la plataforma de entretenimiento es un video donde Anitta realiza su peculiar paso de baile donde a ritmo de Envolver, su reciente sencillo en el que llega hasta el suelo y hace un atrevido paso de twerk bastante complicado, pero que causó sensación en redes sociales, tanto que Erika Buenfil no se quiso quedar atrás.

Por algo Erika Buenfil es “La reina de TikTok” y es que desde hace ya un par de años hemos podido ver como la actriz ha llevado a cabo innumerables retos virales dentro de la plataforma, siempre con su característico toque de humor que la a posicionado como una de las mejores tiktokers.

El último de estos retos fue justamente el video de Anitta con sus sensuales pasos de baile que, por supuesto Erika Buenfil no iba a dejar pasar, así que puso manos a la obra, bueno, al suelo y “twerqueo”, o algo así.

“Aquí practicando los nuevos pasos de baile”

El su video que rápidamente se viralizó, Erika Buenfil se ve con la canción de Anitta de fondo moviendo las caderas al ritmo de la música y ahora sí, cuerpo el piso hasta que de repente algo “truena”, en esta divertida reinterpretación del TikTok de la cantante, Buenfil se "rompe" la cadera y da un grito de dolor.

Anitta reacciona a TikTok de Erika Buenfil

Este video se hizo tan popular que llegó hasta las manos de la misma Anitta que, recostada en su cama realizó un dueto donde reacciona al “sensual” baile de Erika Buenfil y su cara al ver el inesperado es inmejorable, tanta fue su sorpresa que no pudo evitar levantarse de la cama mientras cubría su rostro con la mano.

“A veces pasa” aseguró Anitta.

No cabe duda que cuando de tendencias se trata no hay nadie mejor que Erika Buenfil. Puedes ver AQUÍ la divertida reacción de Anitta.