Famosos

Gabriel Soto fue RECHAZADO por Sara Corrales y ahora regresa arrepentido con Irina Baeva (FOTOS)

Así fue como Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de una romántica escapada, reavivando así los rumores de una aparente reconciliación
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:39

Desde el pasado mes de agosto de 2022, los rumores de la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, han encabezado los titulares de la prensa nacional, pues aparentemente la pareja se había separado debido a que el actor de telenovelas se intentaba haciendo su lucha por conquistar el corazón de Sara Corrales.

Sin embargo, la pareja se rehusó a hablar con la prensa al respecto, pues jamás se confirmó ni se negó la aparente ruptura entre ambas estrellas.

Sin embargo, todo parece indicar a que el amor entre Irina y Gabriel Soto no ha muerto, pues recientemente fueron captados en costas mexicanas, donde ambos disfrutaron de una velada muy romántica.

La prueba definitiva de que Gabriel Soto podría regresar con Irina Baeva

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien dio a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados en unas románticas vacaciones en un yate privado en la Riviera Maya.

Irina Baeva y Grabriel Soto
Créditos: Instagram

Adicionalmente, en las fotografías compartidas en Instagram por el chef Abimael Angulo, se observa que Gabriel e Irina viajaron acompañados de una de las hijas del actor.

Irina Baeva historias
Créditos: Instagram

Los rumores apuntan a que la pareja busca reavivar su amor, pues adicionalmente en las historias de Instagram de la actriz, se observa cómo es que ella y Gabriel se encontraban brindando junto a un bello atardecer.

¿Qué pasó con Gabriel Soto y Sara Corrales?

Los rumores de la separación entre Irina y Gabriel Soto, comenzaron desde el pasado mes de agosto de 2022, donde los fans de la actriz se percataron que Baeva dejó de compartir fotografías al lado de su amado.

Los seguidores de Irina Baeva no tardaron en sospechar que Gabriel Soto y Sara Corrales tenían una relación secreta, pues desde que ambos protagonizaron el melodrama “Mi camino es amarte”, se rumoraba que habían pasado mucho tiempo juntos.

Sin embargo, todo parece indicar a que la relación entre el galán de telenovelas y Sara Corrales, no dio los frutos esperados, pues aparentemente ella fue quien rechazó estar en una relación con el actor.

Actualmente se especula que Gabriel Soto e Irina Baeva podrían estar juntos nuevamente, sin embargo, la pareja aún no ha salido a esclarecer los rumores de su relación sentimental.