Exatlón México

Exatlón All Star 2023: ¿Cómo votar para salvar a tu atleta favorito?

Mediante la aplicación de TV Azteca podrás votar por tu atleta favorito en Exatlón All Star 2023.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:15

La segunda edición de Exatlón All Stars nos trae nuevas sorpresas, ahora no solo los atletas decidirán su destino dentro del famoso reality, como fue anunciado por la máxima autoridad en la competencia, Antonio Rosique, ahora el público puede votar por su atleta favorito.

Ahora las atletas dentro de la competencia deben de dar su mejor esfuerzo dentro de la fiera competencia, dado que el quipo que resulte perdedor en la prueba de supervivencia, pasara a estar en la cuerda floja de la votación.

TV Azteca ya ha caído en la cuenta que el publico ha dejado de interesarse en el reality por la poca interacción que pueden tener dentro del programa, para darle una vuelta a este tema, se han implementado las votaciones para eliminación.

así puedes votar para salvar a un atleta en exatlón all star 2023
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué son las votaciones en Exatlón All Star?

Las reglas del Exatlón cambian, ahora no solo valdrá el desempeño y la valía que muestren los atletas en cada desafío, su destino dentro del reality dependerá de los televidentes que podrán votar para la permanencia.

El equipo que pierda el juego de supervivencia se verá en la cuerda floja, donde los televidentes votaran por el participante que quieren que se quede en la competencia, los dos menos votados pasaran directo al duelo de eliminación.

Una tercera persona se encontrará en riesgo de abandonar las playas del Exatlón All Stars, el deportista con el rendimiento más bajo del equipo deberá pelear por mantener su estadía dentro del reality.

Cómo votar para salvar a un atleta en exatlón all star 2023
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cómo votar en Exatlón All Star 2023?

Para poder sumarte a la votación para salvar a tu concursante favorito, debes de descargar la aplicación  de TV Azteca, que esta disponible en la tienda para Android y IOS de manera gratuita. Recuerda que tienes poco tiempo.

Una vez descargada la aplicación, dirígete al apartado del Exatlón México, dentro encontrarás las opciones de los nominados de esta semana en el reality, ten en cuenta que todos serán rojos o azules, dependiendo del rendimiento que hayan tenido en la semana.

En esta nueva etapa, el público tendrá mayor poder sobre la permanencia que tenga los contendientes en el Exatlón, así que piensa bien tu respuesta y evalúa quien merece una segunda oportunidad en las playas dominicanas. Podrás votar hasta 5 veces

Cada semana podrás ingresar a la aplicación para votar por tu atleta favorito del reality, ¿votarías más por el equipo azul o el rojo? Déjanos tu comentario en Facebook. Síguenos para más contenido del Exatlón.