Exatlón México

Así reaccionaron los atletas de Exatlón México a la pérdida del bebé de Cecy Wushu

Además de compañeros en la competencia, estos atletas demostraron lealtad y respeto con la familia de Cecy en estos tiempos de luto
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:16

Trágicas noticias llegaron para los seguidores del Exatlón México, pues Cecy Wushu, quien es considerada como una de las atletas favoritas del público de TV Azteca, dio a conocer mediante sus redes sociales que el bebé que se encontraba esperando trágicamente falleció.

La atleta comentó en un post de Instagram que en estos momentos no se encuentra lista para hablar de la pérdida de su primogénito, pues tanto ella y su familia se encuentran asimilando estas tristes noticias.

Sin embargo, algunos de los ex compañeros de Cecy Wushu salieron a demostrar que además de ser buenos compañeros de equipo, son leales amistades que se interesan por el bienestar de Cecy y su familia, pues no tardaron en mandar sus condolencias a la atleta en estos tiempos de luto.

Ex atletas de Exatlón México reaccionan a la muerte del bebé de Cecy Wushu

Las primeras compañeras en reaccionar ante la triste noticia del fallecimiento del bebé de Cecy fueron Cassandra Ascencio y Zudikey Rodríguez, quienes comentaron alentadoras palabras en el post de Instagram de Cecy Wushu.

Cecy Wushu bebé atletas reaccionan
Créditos: Instagram

Adicionalmente, Doris del Moral y Ximena Duggan no tardaron en mandar palabras de consuelo para Cecy y su familia, uniéndose a la lista de atletas que reaccionaron con empatía y respeto para Cecy.

Cecy Wushu atletas reaccionan bebé
Créditos: Instagram

Actualmente Cecy Wushu tiene restringidos sus comentarios de Instagram en la publicación en donde dio a conocer la muerte de su bebé, por lo que los fans han respetado la privacidad de la atleta y han guardado sus condolencias para cuando la joven se encuentre lista para hablar del tema.

¿Qué le pasó al bebé de Cecy Wushu?

Fue a través de la cuenta de Instagram de Cecy Wushu, que el público se enteró del trágico fallecimiento del bebé que se encontraba esperando la atleta.

A pesar de que la joven no indagó en los detalles que llevaron a la muerte de su hijo, la atleta comentó que sufrió de un parto prematuro, por lo cuál su bebé falleció al nacer

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias acerca de tus atletas favoritos del Exatlón México.