TV Azteca

Alana Lliteras renuncia a Venga la Alegría y recibe AMENAZAS por parte de TV Azteca

Así fue como la ex participante de "Masterchef Kids", denunció el incumplimiento de sus derechos laborales en la televisora
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:02

El 2023 empezó con el pie derecho para algunas de las estrellas de TV Azteca, pues recientemente una ex conductora de “Venga la Alegría, fin de semana”, expuso las injusticias laborales que la llevaron a renunciar al matutino.

Se trata de Alana Literas, quien aseguró que le rompía el corazón abandonar a la televisora que la lanzó a la fama, pero que ya no se encontraba estar dispuesta a tolerar las injusticias que actualmente se viven dentro de la televisora.

Alana Lliteras renuncia a TV Azteca entre intimidaciones, abusos y amenazas

Mediante un live en su cuenta de Instagram, la ganadora de “Masterchef Kids” reveló que ya no se encuentra laborando con TV Azteca.

VLA
Créditos: Instagram

"Hago este live, porque muchos me preguntan, si ya no voy a estar en VLA. Efectivamente, ya no voy a estar trabajando con TV Azteca, ya no voy a salir en VLA, es una situación que me pone supertriste, porque yo consideraba a Azteca mi casa, aquí nací, aquí crecí, mi carrera empezó. Siempre voy a estar agradecida con Azteca", comentó Alana Literas.

La joven explicó que las razones que la llevaron a tomar la decisión de abandonar la televisora, fue cuando empezó a recibir propuestas laborales de otras compañías; sin embargo, TV Azteca no se tomó de la mejor manera estas noticias.

"Tengo propuestas nuevas de trabajo, la vida se trata de crecimiento, notifiqué a Azteca que quería tomar esas oportunidades, pero no respondían mis mensajes. No contestaban mis mensajes, trataba de solucionar y seguir con el proceso y no lo estaba logrando", añadió la ex conductora de “Venga la Alegría, Fin de semana”.

Adicionalmente, Alana reveló en el live que desde su salida de la televisora del Ajusco, ha recibido fuertes amenazas. Además, añadió que la televisora no ha hecho válidos sus derechos laborales.

VLA Alana
Créditos: Instagram

"Algo que me pone super triste porque considero a Azteca como mi familia, empecé a recibir amenazas, evasivas, me trataron de intimidar. Incluso desde noviembre estoy pidiendo una copia de mi contrato, al cual tengo derecho y hasta la fecha no lo tengo".

Aristeo Cázares denunció primero a TV Azteca, le hicieron lo mismo

Alana no fue la única en terminar con una mala relación en TV Azteca, pues el pasado mes de noviembre, el ex participante del Exatlón México, Aristeo Cázares, renunció a “Venga la Alegría, fin de semana”, por razones muy similares a las de Alana.

“Yo renuncié en noviembre, reitero mi agradecimiento a TV Azteca, tengo mis razones personales para salir, no voy a exhibir a nadie”, comentó el ex conductor en un live.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus personalidades favoritas de TV Azteca.