VENGA LA ALEGRÍA

Era la consentida de Venga la Alegría pero fue DESPEDIDA; los fans la quieren de vuelta

Los cambios en Venga la Alegría han estado bastante intensos y a los fans no les gustó para nada la salida de ESTA querida conductora así que ya la quieren de vuelota.
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:41

El 2023 fue un año que comenzó con muchos cambios en TV Azteca. Uno de los cambios más sonados fue el de conductores en Venga la Alegría Fin de Semana, ya que se fueron algunos y llegaron nuevos. Una de las conductoras que abandonaron el programa fue Gaby Ramírez, quien no se sabe si fue despedida directamente por los altos mandos o si se fue por su propia cuenta.

Con Gaby Ramírez se fueron otros conductores, como La Bebeshita y Rafael Serdán, además de Aristeo Cázares, Cynthia González y Sofía Aragón, quienes ya eran caras reconocibles de Venga la Alegría Fin de Semana y su ausencia pesó inmediatamente en el programa matutino.

Los lugares que dejaron libres fueron ocupados por otras personalidades de la televisión nacional, como Kike Mayagoitia, Esmeralda Ugalde, Rafa Balderrama, Marcela López y el Chicken Muñoz. Todos ellos necesitarán un tiempo de adaptación para dar lo mejor de sí mismos en Venga la Alegría, por lo que sí se resiente el cambio de conductores.

no se sabe si Gaby Ramírez fue despedida de Venga la Alegría
Créditos: @gabrirmz

La conductora de Venga la Alegría que los fans quieren de vuelta

Uno de los nombres que más ha sonado en las redes sociales ha sido el de Gaby Ramírez, quien era de las favoritas de la audiencia y sus fans ya la extrañan en Venga la Alegría. Y es que sí, su carisma y encanto ponían de buenas a la gente que sintonizaba el programa los fines de semana, pero desafortunadamente eso simplemente ya no existe.

Alana Literas y Mati Álvarez fueron las que se quedaron del viejo elenco de Venga la Alegría Fin de Semana y esto no le gustó a muchos de los fans de Gaby Ramírez, quienes simplemente no se explican por qué su conductora favorita ya no está en el programa. Los fans se expresaron en redes sociales al respecto, tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

no se sabe si Gaby Ramírez fue despedida de Venga la Alegría
Créditos: Twitter

¿Gaby Ramírez fue despedida de Venga la Alegría Fin de semana?

Tras su salida de Venga la Alegría Fin de Semana, Gaby Ramírez no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales ni ha dado declaraciones con la prensa, por lo que no se sabe cómo fue su salida de TV Azteca. Por otro lado, en ninguno de los medios oficiales de la televisora se maneja que Gaby Ramírez haya sido despedida.

Su última publicación en Twitter, hasta el momento, es una foto en la que comprobaba que se encontraba grabando Venga la Alegría en vivo, un 11 de diciembre de 2022. Mientras que en su Instagram está más activa en sus historias, pero no ha dicho nada sobre su salida, o supuesta despedida, de Venga la Alegría Fin de Semana.  Mientras todo esto se aclara, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.