Exatlón All Star

¿Mati Álvarez es una de las primeras ELIMINADAS de Exatlón All Star?

¿La golden one ha perdido su brillo? Todo parece indicar a que la atleta del equipo rojo no se encuentra en su mejor momento
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:01

La nueva entrega del Exatlón All Star, ha traído nuevamente a las playas dominicanas a algunos de los elementos más legendarios de las anteriores temporadas del reality deportivo.

Entre los atletas más esperados para esta nueva entrega, se encuentra Mati Álvarez, quien se ha vuelto una de las atletas más queridas por el público y por los fans del Exatlón.

Sin embargo, todo parece indicar a que en esta nueva temporada del Exatlón All Star, la atleta ha iniciado con el pie izquierdo, pues las últimas filtraciones de redes sociales aseguran que su rendimiento ha dejado mucho que desear y que incluso podría estar cerca de la eliminación.

¿Qué pasa con Mati Álvarez en Exatlón All Star?

Según la información revelada por el canal de YouTube de “Ser tú mismo, the adventure of living”, Mati Álvarez llegó a las playas dominicanas un poco oxidada, pues aparentemente perdió uno de los primeros enfrentamientos que tuvo en contra de Liliana.


No obstante, el canal de filtraciones aseguró que fue el primer altibajo que tuvo “la golden one”, durante esta primera semana del Exatlón All Star, por lo que poco a poco la joven ha logrado tomar posición dentro de la competencia.

Sin embargo, la cuenta de filtraciones de Twitter @Laportadaai1, dio a conocer que Mati podría ser una de las primeras eliminadas de la competencia, pero no dio a conocer más detalles al respecto de esta aparente filtración.

Exatlón All Star Mati Álvarez eliminada
Créditos: Twitter

¿Quién es el primer ELIMINADO de Exatlón All Star 2023?

De acuerdo a la información que se ha filtrado en redes sociales, el primer eliminado de la competencia sería por parte de la escuadra azul, pues aparentemente Dan Noyola sería el primer atleta de esta temporada en abandonar las playas dominicanas.

primer eliminado Exatlón All Star
Créditos: Twitter

Esta información no se encuentra verificada por parte de TV Azteca, ni la producción del Exatlón All Star, por lo que se desconoce la veracidad de esta información aparentemente filtrada.

Si eres fan del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos de esta nueva entrega del reality deportivo.