Exatlón México

Fue campeona de Exatlón México pero el reality ARRUINÓ su vida; solo le queda luchar en All Star

La ganadora permanece en las batallas de Exatlón All Star luego de sufrir un impactante cambio en su vida sentimental.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:13

Participar en un reality de televisión es un sueño para miles de personas que buscan exhibir su talento en exitosas contiendas como Exatlón México, la batalla deportiva que recientemente arruinó la vida y situación sentimental de una atleta. 

Y es que el programa, pese a que otorga innumerables beneficios y además es una puerta que se abre a otros proyectos, esconde un lado oscuro que sólo los integrantes conocen, componentes que además, en ocasiones, preferirían no ser parte del show. 

Los casos que abarcan este tipo de percances sobran, pues ya en otras entregas, como en Exatlón All Star 1, ganadoras como Mati Álvarez exhibieron llegar a un punto en el certamen donde no toleraban estar más tiempo dadas las condiciones donde también Liliana, la campeona vigente, resultaría afectada y con la vida arruinada

Liliana se convirtió en campeona de Exatlón México, pero terminó soltera 

La contendiente azul es la chica que cargó el trofeo al concluir vencedora de Exatlón México 6, no obstante, a pesar de que cumplió su objetivo, éste le costó muy caro ya que si bien sí ganó la competencia, al final, también, perdió su relación. 

exatlon mexico campeona vida arruinada all star
Créditos: Instagram @lilianahdez_mx

Liliana Hernández tenía una relación sentimental con Eduardo Flores, su ex novio que ahora, en el arranque de la campaña más luminosa, la 'All Star', compartió un mensaje donde dio por concluido el romance. 

“Gracias por toda esta aventura que viví contigo, llegó el momento de decir adiós o tal vez, hasta pronto… Mi corazón ha estado lleno de lágrimas, es momento de sanar, estas heridas en algún momento se harán cicatrices y serán el recordatorio de todo lo que viví contigo y de mi nuevo aprendizaje en esta vida, amar a veces duele, pero es la mejor experiencia del planeta y la viví contigo… Simplemente te amo, te amo y te amaré. Gracias por todo, ¡adiós!”, mencionó la ex pareja de la atleta. 

vida arruinada campeona exatlon mexico all star
Créditos: Instagram @lilianahdez_mx

Como era de esperarse, la ruptura que sentenció el ex novio de Liliana no tardó en levantar suposiciones de que ésta, posiblemente, fue por el notable acercamiento de la campeona con Andrés Fierro, su compañero de escuadra en Exatlón México con quien presuntamente inició algo más que una amistad. 

¿Quién es el ex novio de Liliana Hernández?

Eduardo Flores es el joven que conquistó el corazón de Liliana Hernández, ganadora de la sexta entrega de Exatlón México y actual concursante de la segunda edición 'All Star'. Él, como su entonces pareja, siempre le mostró su cariño a la deportista, sin embargo, no hay datos que abarque información sobre su vida privada. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información del show.