EXATLÓN MÉXICO

Andrés y Liliana son los ganadores de Exatlón México pero Fogel los opaca; se convirtió en LEYENDA

Los spoilers nos habían dicho quiénes eran los ganadores de Exatlón México, pero no esperábamos lo que Fogel hizo esta noche. Opacó por completo a los campeones.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:47

Y finalmente llegó el día. Luego de más de 4 meses de competencia y de una muy complicada temporada, Exatlón México llegó a su final, donde Andrés y Liliana se consumaron como los ganadores absolutos. Sin embargo, los refelctores se los arrebató Fogel Negrete.

Si eres uno de esos lectores a los que les encantan los spoilers (como a nosotros) seguro sabías quién quedaría como el ganador en la rama varonil. Sin embargo sabíamos el qué, pero el cómo nos hizo darnos cuenta por qué nos encantan realities como Exatlón México.

El reality más demandante de TV Azteca nos ha demostrado una vez más que aun nos puede sorprender con estos momentos tan increíbles, y Fogel nos encantó con su presentación en la Gran Final. Pero ¿por qué? Así transcurrieron las acciones en Exatlón México.

Fogel Negrete sorprende a todos y le roba la gloria a los campeones de Exatlón México

Este domingo 5 de febrero se llevó a cabo la gran final del reality deportivo más famoso de la televisión. En una serie para ganar 3 de 5 circuitos se enfrentaban el Velociraptor, Andrés Fierro, y Flying Fogel, para hacerse con el trofeo de Exatlón México 2023.

Sin mucho esfuerzo, Andrés nos demostró por qué fue el atleta más dominante de la temporada al superar fácilmente a Fogel en 3 carreras necesarias para hacerse con el primer episodio de la serie, sin embargo, aquí comienza algo que les dejó muy mal sabor de boca a los fans.

fogel leyenda exatlon mexico
Instagram @exatlonmx

Y es que Andrés, Pato y Liliana hicieron su grupo para apoyar y coachear a Velociraptor, mientras Fogel se quedó con el apoyo solo de su madre y del equipo rojo que estuvo presente en la gran final. Durante el segundo episodio de la serie, Andrés batalló un poco, pero aun con todo y el tiro seleccionado por el abogado, pudo superarlo una vez más.

Ya en Exalón City nos encontramos con el tercer encuentro entre estos dos azules donde el favoritismo se decantó del lado de Andrés. Y es aquí donde nació una Leyenda, pues Fogel sacó fuerzas sobrehumanas y pudo vencer en tres ocasiones seguidas al campeón de esta temporada, demostrando que nada estaba escrito y que es uno de los atletas que no duda en dejar todo en los circuitos.

Con el corazón en la mano, Fogel se queda como subcampeón de Exatlón México

Lamentablemente, todos los esfuerzos de Fogel se vieron superados en un cuarto y último enfrentamiento, donde Fierro fue superior que él y se hizo con el campeonato de Exatlón México. La amarga escena de todos los azules celebrándole en la cara el triunfo de Andrés hizo enojar a varios fans azules en redes.

Y es que si bien sabíamos que Fogel no era del agrado de los azules, ese nudo en la garganta de verlo en la arena derrotado y con lágrimas en los ojos, nos hizo saber que estábamos presenciando el nacimiento de un nuevo ícono de Exatlón México. De esos atletas que siempre valdrá la pena ver en acción en una nueva temporada.

Y tú, ¿estás de acuerdo con que Fogel le robó los reflectores a los campeones de Exatlón México o crees que no fue un digno rival de Velociraptor? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que viene en Exatlón All Star en Gluc.mx