Exatlón All Star 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Ventaja miércoles 8 de febrero?

El miércoles 8 de febrero se jugará por la Ventaja y la Batalla de los All Star en Exatlón, así que aquí te decimos qué equipos son los ganadores.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:48

Exatlón All Star ya comenzó y vaya manera de comenzar. Con sólo unos días esta temporada quiere enmendar todo el mal que hizo la temporada 6 de Exatlón México y el primer duelo por la Ventaja se jugará el día de hoy miércoles 8 de febrero, además, se jugará un nuevo juego llamado Batalla de los All Star que le dará premios en efectivo a los ganadores. 

Este duelo por la Ventaja promete ser uno de los más encarnizados de la semana. Rojos contra azules se verán las caras para conseguir el ansiado beneficio que les dará una mayor oportunidad para permanecer en Exatlón All Star.

La temporada 6 de Exatlón se pintó mayoritariamente de azul, y esto no lo decimos por tener una especie de favoritismo, hay que tomar en cuenta que los dos campeones, Andrés y Liliana, fueron de dicho equipo. Y el inicio de Exatlón All Star 2023 nos trajo una victoria azul por la Fortaleza.

¿Quién gana hoy la Ventaja 8 de febrero en Exatlón All Star?

Y aunque los azules comenzaron pisando fuerte esta temporada, los rojos no se han quedado de brazos cruzados y se han dedicado a entrenar realmente duro para los siguientes circuitos. Y bien dicen que el trabajo duro trae sus recompensas porque, de acuerdo con las filtraciones, los rojos serán los encargados de ganar la Ventaja el día de hoy, miércoles 8 de febrero.

El miércoles 8 de febrero se juegan los duelos por la ventaja y la batalla de los All Star en Exatlón
Créditos: Instagram @exatlonmx

No se sabe todavía el marcador de este duelo por la Ventaja, pero se tiene la información de que los ganadores serán los rojos, que tanto necesitan una victoria después de la supremacía azul durante toda una temporada.

¿Quién gana hoy la batalla de los All Star 8 de febrero en Exatlón All Star?

Y, además, el día de hoy también se jugará el nuevo juego llamado Batalla de los All Star, donde la ventaja de puntos que se consiga se traducirá a dinero en efectivo, el cual se repartirá entre todos los atletas del equipo ganador. Esta recompensa hace de la Batalla de los All Star uno de los duelos más encarnizados y, otra vez los rumores, indican que los ganadores serán los azules.

Pero hay que tomar en cuenta que, hasta el momento, se trata de rumores y filtraciones y la verdad se sabrán cuando el episodio se emita el día de hoy, miércoles 8 de febrero, cuando se jueguen los duelos por la Ventaja y la Batalla de los All Star. Así que no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en Exatlón All Star 2023.