Exatlón All Star

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Batalla de los All Star miércoles 8 de febrero?

Ambos conjuntos de Exatlón All Star disputarán este miércoles 8 de febrero el encuentro por conseguir la victoria en la Batalla de los All Star.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:58

La jornada de estreno de Exatlón All Star exhibió que el equipo azul dominó la competencia que en aquella ocasión se disputó con el reto por la Villa 360; sin embargo, ahora que la contienda continúa, son los elementos del equipo rojo quienes llevan la delantera al ganar los siguientes duelos que quizá podrían volver a vencer este miércoles 8 de febrero en la Batalla de los All Star

Y es que la alineación escarlata, a pesar de la derrota que tuvo en la justa del territorio, supo levantarse de la caída inicial que al parecer los motivó para salir adelante, pues todo indica que después de ese combate, son ellos quienes lideran las dinámicas de la pelea en tiempo real. 

Pese a tal suposición, rojos y azules se enfrentarán este miércoles 8 de febrero en la Batalla de los All Star, la disputa que según las imágenes del avance, abrirá la etapa de mayor peligro en los encuentros del primer ciclo de Exatlón All Star.

¿Quién gana hoy la batalla de los All Star 8 de febrero en Exatlón All Star? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones conseguirá conquistar la Batalla de los All Star, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de este miércoles 8 de febrero en Exatlón All Star es el de color azul, la plantilla que anteriormente fue vencida en Enigmas, así como Exapoints.

batalla all star 8 febrero exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón All Star

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Batalla de los All Star no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios, así como sitios ajenos al concurso.

¿Quién gana hoy la Ventaja 8 de febrero en Exatlón All Star?

Además de disputar la Batalla de los All Star, este miércoles 8 de febrero también se combate el primer juego por la Ventaja de Exatlón All Star, un duelo que según los datos que comparten los spoilers, ganaría la alineación roja. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre las justas del reality.