Famosos

Brilló en Televisa pero fue OPACADO por su hermano, ahora busca desesperado que lo contraten

A pesar de haber actuado en diversas telenovelas, a este actor ya no lo toman en cuenta en Televisa.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:08

El programa hoy es uno de los matutinos más queridos por los televidentes mexicanos, en sus 25 años al aire en Televisa ha tenido muchos conductores, sin duda el que más nos viene a la mente es el negro Araiza, sin embargo, su hermano no ha tenido buena suerte con el trabajo.

A pesar de haber incursionado en las telenovelas a una corta edad, poco se sabe actualmente de Armando Araiza, quien después de tener problemas de adicción se alejó de los reflectores del espectáculo, no ha logrado relanzar su carrera en los medios ni en Televisa u otra televisora.

Mucho tiempo se ha especulado la situación del actor y su alejamiento de los medios, surgiendo rumores de recaída en el alcoholismo o preferencia por su hermano en el medio, sin embargo, por sus propias palabras tenemos la respuesta: no encuentra trabajo.

Hermano de conductor de hoy busca trabajo luego de su éxito en Televisa 

Recientemente, el hermano de Raúl Araiza publicó en su Twitter un mensaje dirigido a sus fans, donde les preguntaba si les gustaría volver a verlo en algún proyecto televisivo, con el fin de darle ánimos, ya que hasta el momento ningún medio se ha acercado al actor para darle trabajo.

armando araiza fue opacado por su hermano en televisa
Créditos: Instagram @armandoaraiza

En los comentarios de Twitter surgieron algunos con un tono de apoyo al actor de 54 años, donde recordaban sus viejos papeles y pidieron regrese a los medios, sugiriendo que aprovechara los cambios en sus filas que actualmente tiene TV Azteca. Por su parte, algunos sugirieron incursionar en el ámbito digital, con algún canal de YouTube o incluso un podcast.

Por otra publicación en su Twitter personal, Armando Araiza, dice que busca en equilibrio en su vida, celebrando que cumple 35 años de sobriedad. A pesar de que él y su hermano, Raúl Araiza han tenido problema con la bebida, siempre han buscado sobreponerse y salir adelante.

Estos son los proyectos que convirtieron a Armando Araiza en estrella.

  • Diseñando tu amor
  • Abismo de pasión
  • Una familia con suerte
  • Llena de amor
  • Mi pecado
  • Barrera de amor

Es indudable que hay algunos favoritos por los televidentes, pero otros actores pueden quedar relegados si no se les ve en mucho tiempo como Armando Araiza. ¿Crees que el hermano de Raúl Araiza pueda regresar a la televisión? Compártenos tu opinión en las Facebook. Síguenos para más contenido.

Más de