Famosos

Galilea Montijo revela que Televisa la CENSURÓ en uno de sus programas por esta curiosa razón

Al hablar de su intervención en un programa de corte femenino, Galilea Montijo reveló que Televisa la censuró.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:38

Una de las conductoras más queridas y reconocidas de Televisa es Galilea Montijo, quien es famosa no sólo por su aplaudida participación en el programa ‘Hoy’, sino también por su actuación en proyectos que con los años la han vuelto de las estrellas principales del canal. 

Pese a que dicha presentadora lleva ya una amplia carrera en el espectáculo, hay ocasiones en que ésta se ve envuelta en situaciones de polémica dada su manera de actuar o de hablar, de tal forma que incluso, en el medio, hubo un caso censura.

Si bien Galilea Montijo es de las integrantes favoritas de Televisa y de ‘Hoy’, la intérprete reveló no estar exenta de sufrir censura ya que una vez un programa de la cadena suprimió su declaración.  

televisa censuro galilea montijo
Créditos: Instagram Galilea Montijo

La vez que Televisa censuró a Galilea Montijo 

Al colaborar con Natalia Téllez y Paola Rojas en ‘Netas Divinas’, las chicas de la emisión le aseguraron a la actriz que podía hablar como quisiera para que así se proyectara un mayor dinamismo y naturalidad en el tema; no obstante, al terminar la grabación, las cosas no salieron como esperaba. 

De acuerdo con Galilea Montijo, en su participación de aquella ocasión se desenvolvió con un tono que no está permitido y por el cual fue censurada, pues mencionó que la producción de Televisa, al notar el nivel de sus palabras, optó por cortarlas para evitar problemas. 

“En el primer programa me dijeron 'se tú', y yo: '¿pero de verdad puedo decir lo que quiera? Entonces, cuando termina el programa voltea y me dice la productora: 'vamos a tener que editarlo porque sí es neta, pero no tan neta'", detalló la conductora de ‘Hoy’ al revelar que no tiene filtros al decir lo que piensa. 

galilea montijo televisa censura
Créditos: Instagram Galilea Montijo

¿Galilea Montijo sale del programa Hoy para dedicarse a nuevos proyectos? 

Dada su posición en la escena, así como el aplauso que obtiene por parte de la audiencia, han habido rumores de que Galilea Montijo dejará el matutino de Televisa para emprender una etapa diferente a través de nuevos proyectos profesionales. Pese a tales suposiciones, hasta ahora no hay datos oficiales ni declaraciones de la famosa que confirmen su salida de ‘Hoy’. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook