EXATLÓN ALL STAR

Ernesto Cázares prepara VENGANZA contra Exatlón All Star; se cobrará lo que le hicieron a su hermano

La venganza de Ernesto Cázares contra Exatlón México afectará el desarrollo del show en la próxima edición ‘All Star’.
jueves, 19 de enero de 2023 · 06:01

De manera paulatina es como las páginas de spoilers vía redes sociales revelan a los atletas que regresan a Exatlón México en la siguiente versión ‘All Star’; varios de ellos finalistas y campeones como es el caso de Ernesto Cázares, el primer ganador de la aventura que al parecer no asistirá para vengar a su hermano. 

De acuerdo con el informe que comparten los sitios, el también nombrado ‘Niño Maravilla’ no está contento con la manera en que TV Azteca terminó la relación laboral con Aristeo Cázares, el segundo campeón del show que ya no trabaja en los proyectos de la cadena.

La venganza de Ernesto Cázares contra Exatlón México 

Las filtraciones sobre el reality publicaron hace días que Ernesto Cázares, quien es una Leyenda en Exatlón México, confirmó su intervención en la campaña ‘All Star’ que pronto exhibirá el retorno de los miembros del concurso con mejor desempeño. 

Sin embargo, luego de la polémica que generó la salida de su hermano Aristeo en TV Azteca, el ganador azul de la batalla, aparentemente, se retractó de haber dicho sí a volver a los circuitos donde un día fue vencedor. 

venganza ernesto exatlon mexico reality aristeo
Instagram: Exatlón México

Si bien este dato no está confirmado, fue la página de spoilers @survexa_news, en Instagram, quien detalló que el parkourista no regresará a Exatlón México luego de que supuestamente ya había asegurado su presencia. 

Ernesto no va. Se enojó por lo de Aristeo”, reveló el perfil. 

Pese a que Ernesto Cázares no ha dado a conocer su postura sobre el escándalo de Aristeo y TV Azteca, es posible que su reciente negativa a retornar a Exatlón México sea porque su hermano, quien trabajó como conductor, cerró su contrato con la cadena en términos que no fueron los mejores. 

ernesto aristeo exatlon all star venganza hermano reality
Instagram: Exatlón México

Aristeo Cázares se lanza contra TV Azteca 

“Jamás mordería la mano que me dio de comer, le agradezco mucho a TV Azteca, pero a veces pasa, busca uno crecer y tener nuevas oportunidades… Yo renuncié en noviembre, reitero mi agradecimiento a TV Azteca, tengo mis razones personales para salir, no voy a exhibir a nadie”, mencionó el hermano de Ernesto Cázares al subrayar que su salida de la empresa fue por motivos de crecimiento profesional, de tal manera que al estar en otro show, tampoco regresará a Exatlón All Star.