Famosos

¿Quién es Emmanuel Palomares, el supuesto nuevo NOVIO de Erika Buenfil 30 años menor que ella?

Hay imágenes de Erika Buenfil con Emmanuel Palomares que podrían ser la prueba de que existe algo más entre los intérpretes.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:03

La trayectoria profesional de Erika Buenfil es una de las más destacadas y sólidas en la industria del entretenimiento en México, sin embargo, ya en temas de romance es poca la información que se conoce sobre la actriz que podría estar enamorada del actor Emmanuel Palomares, su supuesto novio

Los artistas se conocieron en 2021, y desde entonces, no han perdido oportunidad de trabajar juntos en proyectos de televisión, así como en exitosas colaboraciones de redes sociales ya que la intérprete es considerada la ‘Reina de TikTok’. 

La relación de Erika Buenfil y Emmanuel Palomares comenzó en una sesión fotográfica que hicieron para una famosa revista, no obstante, ahora, incluso, son protagonistas de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’.

emmanuel palomares novio erika buenfil
Créditos: Instagram @televisa

¿Erika Buenfil y Emmanuel Palomares son novios? 

Ninguno de los artistas ha revelado qué es lo que en verdad pasa entre ellos, no obstante, una fuente cercana a ambos afirmó que llevan aproximadamente 7 meses de noviazgo.

De acuerdo con los datos del informante, Erika Buenfil y Emmanuel Palomares terminaron flechados luego de conocerse en la sesión de fotos, por lo tanto, decidieron seguir en comunicación por medio de redes sociales.

Posteriormente, ya en junio de 2022, los intérpretes volvieron a coincidir en la premier de una película donde el actor se animó a pactar un encuentro más cercano con la actriz a quien confesó sus sentimientos para dar inicio al romance.

erika buenfil emmanuel palomares novio
Créditos: Twitter @YoZhoy

¿Quién es Emmanuel Palomares?

El supuesto novio de Erika Buenfil es un actor y bailarín venezolano que desde joven se trasladó a México para forjar una exitosa carrera en producciones de teatro, cine y televisión que incluyen, entre otras cosas, telenovelas y programas unitarios como ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres de Negro’, ‘En tierras salvajes’, entre muchas otras. Para obtener más información sobre Emmanuel Palomares, así como de otros famosos, no te olvides de seguirnos en nuestras páginas de redes sociales.