Inés Gómez Mont

Así fue la vez que Inés Gómez Mont le DESTRUYÓ la vida de forma cruel a Erika Buenfil

Erika Buenfil pasó por un muy mal momento por la indiscreción de Inés Gómez Mont.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:42

A casi un año de que se girará la orden de aprensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont, el público recordó uno de sus peores momentos en la televisión y es en solo uno minutos puso toda la vida de Erika Buenfil en el centro del escandalo supuestamente apoyada por Ernesto Zedillo Jr. hijo del expresidente mexicano.

A pesar de que Inés Gómez Mont fue una de las conductoras con más popularidad entre el público mexicano, con todos los problemas con la justicia que ha estado enfrentando y por los cuales se encuentra prófuga, con el tiempo y sin haber salido a dar declaraciones, los ataques en su contra van en aumento sobre todo cuando se trata de lo sucedido con “la reina de TikTok” Erika Buenfil.

Inés Gómez Mont reveló el secreto mejor guardado de Erika Buenfil

A lo largo de su amplia carrera en la televisión mexicana, uno de los programas más polémicos en los que colaboró Inés Gómez Mont fue Ventaneando, el programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy en el cual reveló en nombre del padre del hijo de Erika Buenfil, un secreto que la actriz había guardado por años.

Inés Gómez Mont afirmó que, tanto Ernesto Zedillo Jr. como su esposa, deseaban que la noticia saliera a la luz, por lo que le pidieron a ella que lo revelara en el programa de espectáculos.

Ante esta revelación Erika Buenfil no se quedó callada y en una entrevista posterior aseguró que Inés Gómez Mont haría lo que fuera por un punto más de rating, así como que dudaba que tenía el apoyo de Ernesto Zedillo Jr. para revelar la información.

“Estoy muy nerviosa, lo único que he recibido son llamadas de cariño. Hay quien está haciendo leña del árbol caído, lo único que puedo decir es que es verdad y en su momento contaré mi historia y que, a lo mejor fue de una manera muy fría, muy sin darle importancia a lo que merecía, que es mi hijo, la persona que la dio, y pues bueno, ya la dieron, ya se adelantaron. Pero nadie más que yo tenía el derecho de hablar”