Reality show

¿Quién es la Máscara? Jocho es Emmanuel Palomares y Sirena es Lorena Herrera (VIDEO)

Entérate quiénes eran las celebridades detrás de estos disfraces en ¿Quién es la Máscara? y que fueron descubiertos la noche de ayer.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:36

Este domingo 31 de octubre en ¿Quién es la Máscara? se vivió una noche llena de emociones y de revelaciones de identidad, de parte de los investigadores que lograron descubrir a dos de los participantes.

Aun cuando los concursantes trataron de mantener bien oculto quiénes eran, hubo dos que no lo lograron, por lo que tuvieron que descubrir su rostro y despedirse del reality show producido por Televisa

Entérate aquí qué famosos eran los que estaban detrás de sirena y jocho en ¿Quién es la Máscara?

¿Quiénes eran Sirena y Jocho en Quién es la Máscara 2021?

Anoche se vivió un gran momento cuando en ¿Quién es la Máscara? dos de los concursantes tuvieron que despojarse de parte de su disfraz y así revelar su identidad, siendo Jocho y Sirena los dos eliminados de este domingo 31 de octubre. 

El primero en ser descubierto fue Jocho, ese simpático personaje que deleitó a los investigadores y al público con su presentación. Cuando llegó el momento de conocer de quién se trataba, los asistentes y televidentes pidieron que se retirara la máscara y así saber, por fin, que quien estaba dentro de este disfraz era Emmanuel Palomares, actor de telenovelas que ha participado en melodramas como Pasión y poder y Vencer el desamor, además de haber sido finalista en el reality show Mira quien baila. 

Tras ser descubierto, el actor venezolano dijo que se sintió muy contento de haber participado en ¿Quién es la Máscara?, además de haberse tratado de una grata experiencia. 

Pero Jocho no fue el único que fue descubierto la noche de ayer. Sirena también tuvo que despojarse de su máscara para mostrar que la persona que estaba dentro de ese disfraz era la cantante y actriz Lorena Herrera

Nacida en Mazatlán, Sinaloa, la también modelo de 54 años de edad también fue una de las eliminadas durante la emisión de ayer en el reality, quien después de haber sido descubierta expresó que los investigadores eran muy malos, ya que en ningún momento la nombraron.

Juanpa Zurita dijo que se sintió muy confundido al ver a Lorena Herrera sobre el escenario y con la información que compartió durante su presentación.

Lorena Herrera agrego que se sentía muy contenta, que había sido algo muy lindo ser parte de ¿Quién es la Máscara? y que disfrutó mucho dos días como Sirena.