EXATLÓN MÉXICO

No apostaban ni un peso por este atleta en Exatlón All Star y ahora es uno de los MEJORES en tiempo real

Josué regresa al reality y se coloca como uno de los mejores atletas en Exatlón All Stars
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:08

El Exatlón All Star continúa dándonos más sorpresas, como el regreso de Josué Menéndez, quien, en la contienda contra Fogel, terminó perdiendo el último boleto, quedando eliminado de la competencia. Sin embargo, regresó para quedarse.

Muchas eran las dudas si Josué participaría en la segunda edición del Exatlón All Star, al final se confirmó su asistencia, portando nuevamente la casaca color rojo a lado de las más grandes atletas del Exatlón para poder tener su revancha.

El “Dragón Rojo” demostró ser de los concursantes más fuertes en la sexta temporada del reality, siendo su especialidad la jabalina, manteniendo un dominio entre los hombres, logrando ganar la playera Dorada en una ocasión.

josue mendendez
Créditos: Instagrama @laloramenendez

Llegó a la semana final de la sexta temporada y ahora brilla en Exatlón All Star

Después de la derrota que le costó su participación en el programa, Josué vuelve con más garra que nunca, dejando en claro que no dejara que nadie se interponga en el camino, para por fin poder ganan la copa.

Según comentarios de Jaime en su canal Ser tú mismo, The adventure of Living, Josué está teniendo un excelente desempeño, además de recibir un cobijo muy fuerte por parte de sus fans quienes aclaman su regreso a Exatlón All Star.

Aunque muchos dudaron del si estaba a la talla de sus compañeros, con quienes comparte la casaca roja, está demostrando que va por todo, por lo que sabemos de los spoilers en tiempo real, se está catalogando a Josué como uno de los mejores atletas en la competencia.

¿Quién es Josué Menéndez de Exatlón All Star?

El veracruzano Josué Menéndez Bejarano, con 32 años de edad, siempre ha tenido una fascinación por el deporte, practicando muchas disciplinas, encontró la ideal, el lanzamiento de jabalina, siendo Tricampeón nacional en su disciplina.

Llego al Exatlón México cargado de energía, motivado a dar lo mejor de sí y convertirse en la mejor versión de él, siendo un claro ejemplo que el trabajo duro rinde los frutos necesarios para alcanzar el éxito, destacandose como un gran atleta.

En el Exatlón All Star esperemos ver el resultado del conocimiento que tienen Josué en los circuitos, así como sus ganas de ir por todo. ¿Crees que pronto pueda tener su revancha y reivindicarse como uno de los mejores atletas del reality? Déjanos tu comentario en las redes sociales de Gluc.