EXATLÓN ALL STAR

Es el atleta más SOBERBIO en Exatlón All Star pero Josué llegó a ponerlo en su lugar

Josué ya no soporta a este atleta dentro de la nueva temporada de Exatlón All Star, siendo el peor participante azul.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:25

El camino en Exatlón All Star no es nada fácil para ninguno de los atletas en esta edición, siendo las leyendas quienes sienten más la presión en su llegada a la competencia, sabiendo que esta podría ser su última oportunidad para demostrar que todavía tienen lo necesario para conquistar los circuitos en una nueva temporada con atletas mucho más experimentados como Andrés Fierro o Josué, quienes tienen más tiempo en República Dominicana.

Buscando conseguir la ventaja, la soberbia de Andrés tiene a todos los integrantes azules muy cansados, dejando claro que a diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión Velociraptor no podrá tomar el papel de líder, siendo una fuerte desventaja frente a atletas como Josué, quien ya se ha ganado su lugar en la cima.

Exatlón All Star está hecho para lo mejor de lo mejor en la historia del reality de TV Azteca, siendo muy pocos quienes realmente tienen la fuerza de llegar hasta el final para poder conquistar sus metas, pues entre más lo desean, más difícil es el camino.

Josué es el mejor atleta de Exatlón All Star en tiempo real

Los rumores apuntan que Josué es el atleta más fuerte dentro de Exatlón All Star, siendo uno de los participantes rojos con mayor ventaja debido al tiempo que tiene jugando en los circuitos, dejando claro que en esta ocasión no dejará que nada ni nadie lo aleje del trofeo que tanto ha perseguido desde hace varios meses.

Josué siempre ha mostrado su imponente actitud, siendo Andrés Fierro quien nuevamente está siendo acusado en tiempo real por su terrible personalidad, situación que tiene bastante cansado al atleta rojo, por lo que veremos nuevamente esta rivalidad, aunque en esta ocasión será el integrante rojo quien tome la ventaja.

¿Por qué los fans de Exatlón México no quieren a Andrés Fierro?

Señalado como el peor atleta dentro del equipo azul, Andrés Fierro ha tenido que enfrentar varios problemas en tiempo real dentro de las playas de República Dominicana, dejando claro que, a pesar de ser el campeón actual de la competencia, su actitud podría llevarlo a convertirse en uno de los primeros eliminados de Exatlón All Star, siendo las mismas leyendas quienes han señalado su pésima personalidad.

Andrés Fierro es el atleta azul más conflictivo de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Andrés Fierro inició su camino en Exatlón All Star como uno de los favoritos para ganar, siendo comparado con Koke Guerrero, quien también tuvo la oportunidad de ganar una edición normal y pasar a competir con las leyendas para volver a ganar, sin embargo, en este caso, todo apunta a que el atleta azul no correrá con la misma suerte.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las noticias relacionadas a la nueva temporada de Exatlón All Star.