Exatlón México

3 razones por las que Josué es el ÚNICO que merece ganar Exatlón México

Josué Menéndez ha logrado mantenerse como uno de los hombres con mejores estadísticas en la aventura deportiva de Exatlón México.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:01

Sólo faltan unos días antes de que Exatlón México dé a conocer a los finalistas que enfrentarán la última prueba que culmina con la sexta edición del show, una competencia cuyo cierre se hará por ramas donde Josué Menéndez, de los rojos, lograría sobresalir con su destreza en los circuitos. 

Dicho participante arrancó su ejecución en la contienda como uno de los miembros más fuertes y con mayor habilidad en tiro, pues el atleta, quien quizá ya lleva la delantera, siempre permaneció entre los mejores no sólo de su fila, sino también de ambos cuadros. 

Josué Menéndez porta el uniforme de Famosos en Exatlón México, la batalla deportiva que actualmente enfrenta para llegar hasta la justa final que además de otorgarle el pase a la próxima campaña ‘All Star’, también le concedería la favorable oportunidad de convertirse el ganador.

¿Por qué Josué merece ganar la final de Exatlón México?

Es uno de los atletas más dominantes

El talento de Josué en Exatlón México se reveló desde el inicio, cuando el experto en lanzamiento de jabalina entró a los combates de la exigente competencia y comenzó a otorgarle los puntos a su equipo.

Durante toda la temporada, el también nombrado ‘Dragón Rojo’ se mantuvo entre los hombres de mayor dominio y ganó en una ocasión la Playera Dorada que distinguió su actuación en las carreras. 

josue merece ganar final exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

No es polémico 

A diferencia de compañeros dentro y fuera de su línea, Josué Menéndez evitó los problemas y estuvo concentrado en entrenar para avanzar en los trayectos de Exatlón México que ya están cerca de la recta final.

El deportista, lejos de ser polémico, tuvo una actitud objetiva y positiva que motivó a los elementos de su grupo en tiempos de derrota.

final exatlon mexico josue merece ganar
Créditos: Instagram Exatlón México

Tiene la aceptación de los fans

Además de su destreza en las pistas que de inmediato lo ubicó entre los chicos favoritos del público, Josué también goza de la buena aceptación de los fans que lo apoyan por su humildad, carisma y atractivo. 

josue exatlon mexico merece ganar
Créditos: Instagram Exatlón México

Por ahora no hay datos oficiales que revelen cuál es la posición de Josué; no obstante, hay filtraciones que aseguran que el lanzador competiría en la última ronda que quizá, al terminar, lo nombraría ganador de Exatlón México.