Exatlón All Star

Exatlón All Star ENCANTA en su estreno pero será un FRACASO por este pequeño detalle

Lejos de salvar la posición del show, una regla en la competencia podría ocasionar el fracaso definitivo de Exatlón All Star.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:51

Una nueva edición de la exitosa aventura deportiva se presentó en televisión con 22 atletas que regresaron a defender su sitio en las batallas del segundo Exatlón All Star, la campaña con mayor demanda que arrancó con bastante aceptación pero que pronto, quizá, podría convertirse en fracaso

Así como en la entrega de 2022, la contienda exhibirá el esfuerzo y talento de los mejores deportistas en la historia del programa que ya enfrentan los complicados retos; sin embargo, pese a que ahora todo marcha bien, hay un detalle que añadió la producción que podría cambiar la trayectoria.

Hasta el momento, la emoción por el retorno de campeones, finalistas y leyendas se mantiene alta, no obstante, los combates y desafíos que abarca el Exatlón All Star apenas inician, por lo tanto, las dinámicas que los miembros están por afrontar le darían otro rumbo a la competencia que posiblemente la orillen al fracaso.  

exatlon all star fracaso
Créditos: Instagram Exatlón All Star

El estreno de Exatlón All Star fue un éxito, pero no será la mejor temporada 

El impacto que generó el estreno del reality fue bueno ya que miles de fanáticos esperaban el regreso de los atletas; sin embargo, si bien el show inició con el pie derecho, es probable que el desenlace de éste no sea tan favorable. 

Y es que la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star, el conductor Antonio Rosique, detalló en el discurso del comienzo que habrá 3 etapas que añaden la intervención del público en votaciones que ponen en riesgo el lugar de los jugadores. 

Por lo anterior, es muy posible que el concurso se desarrolle con conflictos o percances que ocasionen no sólo su fracaso, sino también una serie de discusiones debido a que la elección de los fans será determinante. 

“Todo México los está mirando, escuchando, ve su toma de decisiones, los está observando… Por lo tanto, a partir de la semana número 2 comienza la votación del público… eviten a toda costa ser los menos votados, porque los menos votados tienen más riesgo de terminar en los duelos de eliminación”, explicó el presentador. 

fracaso exatlon all star reality
Créditos: Instagram Exatlón All Star

¿Cómo votar en Exatlón All Star 2023?

El proceso de votación que implementó Exatlón All Star se lleva a cabo a través de la app TV Azteca En Vivo. Los usuarios que deseen extender su voto deberán descargar la aplicación, registrarse, entrar a la sección del reality y elegir a su atleta favorito de cada semana. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre el avance de la aventura.