Reality Shows

3 atletas de Exatlón México que estaban condenados al fracaso desde el principio

Te contamos quiénes con los atletas que se han puesto en el ojo del huracán en Exatlón México.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 21:00

Otra nueva temporada de Exatlón México está a punto de concluir, pues a principios del siguiente año los televidentes serán testigos del campeón y campeona indiscutibles de esta edición del reality show deportivo. Y mientras algunos participantes han sobresalido, otros tantos han dado de qué hablar por su nulo rendimiento.

Esta temporada estuvo llena de “revelaciones”, pues nuevos rostros aparecieron en el demandante reality show a cargo de TV Azteca. Los nombres de Fogel, Tzasna, Fierro y Yamileth pronto acapararon los reflectores; sin embargo, otros atletas han dividido las opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Su participación en Exatlón México ha dejado mucho que desear

Algunos atletas de Exatlón México prometían demasiado desde el estreno, pero su destino parecía estar marcado desde el día uno de la competencia. Ya sea por lesiones, por bajo rendimiento o por su pasado en el reality show, estos participantes han estado en boca de los televidentes en lo que va de esta edición del programa.

Estephanie

Estephanie Solís debutó en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, pero quedó eliminada por Nataly y después regresó por la revancha a la sexta temporada. En la quinta temporada, la jugadora de tochito se convirtió en la primera eliminada, por lo que su destino en las tierras y playas de República Dominicana estaba escrito desde el comienzo.

Crédito: Tv Azteca

Lizli

Fue durante un reñido duelo por la Villa 360°, donde Lizli sufrió una lesión en el pie cuando competía contra Tzasna. Lizli pasaba por una mini resbaladilla, cuando su pie se dobló y quedó lesionada ante todos. La integrante de Contendientes tuvo que abandonar la competencia para cuidar su estado de salud.

Crédito: Tv Azteca

Yahel  

Yahel ha sido uno de los más comentados esta temporada, y no precisamente por su efectividad. El clavadista no ha mostrado el mejor rendimiento en Exatlón México, por lo que algunos televidentes se cuestionan por qué continúan en el equipo de Famosos. Su polémica con Andrés Fierro también lo ha puesto en el ojo del huracán.

 

Crédito: Tv Azteca