Cecy Wushu

Cecy Wushu anuncia fallecimiento de su bebé a semanas de nacer

Con una profunda tristeza, Cecy Wushu anunció que había perdido a su bebé a tan sólo unas semanas de hacer público que se encontraba felizmente embarazada.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:56

Con muchísima tristeza y solemnidad, el día de hoy, domingo 5 de febrero de 2023, Cecy Wushu anunció que, lamentablemente, había perdido al bebé que se encontraba esperando.

Apenas hace algunas semanas, es decir, el 22 de enero del año en curso, Cecy Wushu a través de una publicación en Instagram le comunicó a sus seguidores que se encontraba esperando a un bebé a lado de su pareja Elías.

La noticia de su embarazo la comunicó con mucha ilusión y mucha felicidad, ya que la familia que hasta antes había sido de únicamente de dos integrantes, crecería y se volvería de tres, ya que tanto Elías como Cecy Wushu se convertirían en padres primerizos. Incluso la atleta resaltó que en 5 años de noviazgo nunca quedó embarazada, pero que a tan sólo un mes de casados, recibieron la noticia de que serían papás.

Cecy Wushu anunció que perdió a su bebé
Créditos: Instagram @cecywushu

Cecy Wushu anuncia fallecimiento de su bebé con desgarrador vídeo

Desafortunadamente, Cecy Wushu le comunicó a los medios que había perdido al bebé que tanta felicidad había traído a su vida, esto en una publicación de Instagram en la que escribió lo siguiente:

"con 23 semanas tuve un parto prematuro, con mucho dolor y el corazón roto entregamos nuestro bebe a Dios"

Su bebé contaba con 23 semanas de gestación, es decir, unos 5 meses, y Cecy Wushu escribió en su post de Instagram que había sufrido un parto prematuro.

La exparticipante de Exatlón México también dio a entender que por el momento no iba a dar más información al respecto, ya que se encontraba en un momento realmente duro y que estaban viviendo el duelo de perder a un bebé.

Finalmente, aprovechó para aclarar que, si en algún momento se sentía lista para hablar del tema, lo haría, pero que mientras tanto no y que agradecía a todas las personas que han estado al pendiente de ella y de su salud.

¿Quién es el esposo de Cecy Wushu?

Cecy Wushu está pasando estos momentos tan difíciles a lado de su esposo, de nombre Elías Dorado, quien es muy hermético en redes sociales y solamente se sabe que es un empresario mexicano y que tiene un restaurante llamado "La baja Taquería", lugar donde conoció a Cecy Wushu. Tras cinco años de un bonito noviazgo, se casaron a finales de 2022 y ahora forman la familia Valera Álvarez.

Lo que vivió Cecy Wushu fue algo realmente duro y se entiende que no quiera hablar del tema, por lo que su privacidad y sus deseos de no dar más declaraciones sobre la pérdida de su bebé deben de ser completamente respetados y honrados. Puedes seguirnos en Facebook para más información.