EXATLÓN MÉXICO

¡Como en las telenovelas! Cecy Wushu revela cuándo quedó embarazada de su esposo

Cecy Wushu se sinceró con sus seguidores y les contó la increíble historia de cómo quedó embarazada de su esposo, con quien tuvo cinco años de noviazgo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:22

El amor es bien bonito y la historia de Cecy Wushu nos lo demuestra, ya que la atleta que se hizo famosa en Exatlón México, compartió la bonita historia de su embarazo, a lado de su esposo,  en redes sociales.

El caso de Cecy Wushu es bastante particular, ya que sólo participó en una ocasión en Exatlón México y lo hizo de manera discreta, ya que sólo estuvo aproximadamente la mitad de la temporada (con un regreso incluido), pero eso fue suficiente para hacerse muy conocida y gracias a su carisma se ganó el corazón de miles de fans.

De quien también se ganó el corazón, fue de Elías Dorado, con quien sostuvo varios años de noviazgo que finalmente se consumaron en un bonito matrimonio, en el cual ya hasta hay un esperado embarazo.

Así fue el día que Cecy Wushu supo de su embarazo

Fue el día 25 de enero de 2023 cuando a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Cecy Wushu dio detalles sobre su embarazo. Ahí explicó que durante los cinco años que fueron de de noviazgo entre ella y Elías, no quedó embarazada, pero que después de un mes de matrimonio, les llegó la bonita noticia de que serían papás.

En el video se aprecia que ambos están en una cama y están viendo lo que parece ser una prueba de embarazo. Cecy Wushu grita de la emoción y se lleva los brazos a la cabeza en señal de alegría por el resultado positivo sobre su embarazo.

Cecy Wushu, de Exatlón México, anuncia su embarazo  a lado de su esposo
Créditos: Instagram @cecywushu

Cecy Wushu presume su pancita de embarazo junto a su esposo

Y unos días antes, Cecy Wushu, también en sus redes sociales, le anunció al mundo que ella y su esposo se encontraban esperando a un bebé. Lo hizo a través de una publicación en Instagram y claro que compartió fotos de ella embarazada. Cecy Wushu y su esposo se ven realmente feliz y destaca mucho que en la publicación escribió lo siguiente:

"Que suerte la mía poder crear una familia con mi persona favorita en el mundo, pronto seremos tres, que ilusión! ??"

La ex atleta de Exatlón México, Cecy Wushu, anunció su embarazo con su esposo
Créditos: Instagram @cecywushu

El anuncio de su embarazo, a lado de su esposo, ha sido uno de los posts más bonitos que ha tenido Cecy Wushu en sus redes sociales y uno de los que más revuelo ha causado. No es de extrañarse, ya que los fans que consiguió en Exatlón México la tienen en muy alta estima y le desean lo mejor.