PELÍCULAS NETFLIX

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Piscis

Estas películas en Netflix son perfectas para sacarle todas las lágrimas a Piscis y que así pueda soltar y sanar todo eso que lleva adentro y que lo afecta.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:15

Sin lugar a dudas, Piscis es uno de los signos más sensibles de todo el horóscopo, así que encontrarle películas que los hagan llorar no es una tarea complicada. Sin embargo, en esta ocasión vamos a recomendarle películas tristes y con historias cautivantex e interesantes en Netflix a los Piscis.

Netflix se caracteriza por tener una enorme cantidad de películas y series en su repertorio. Ya son tantas que no nos alcanzaría la vida para verlas todas, por eso es importante escuchar recomendaciones de todo tipo y elegir la que más sea de nuestro interés.

Así que si eres Piscis y tienes ganas de echarte una buena lloradita para sacar todo eso que llevas dentro y que parece atascado, entonces sigue leyendo porque te vamos a platicar de unas películas muy buenas para llorar.

¿Cómo son las personas de signo Piscis?

Piscis es un signo zodiacal que se caracteriza por ser muy empático, tranquilo, sensible y sentimental, por lo que tocar y conmover su corazón no resulta una tarea complicada. Generalmente se dejan guiar por su instinto y por sus emociones, así que la parte más racional y lógica de su cerebro tienden a dejarla un poco de lado. En el ámbito de las relaciones, Piscis es muy fiel e intentarán dar todo de sí, pero si les fallan, es difícil que pueda volver a confiar.

Películas en Netflix para hacer llorar a un Piscis

Así que saca los pañuelos desechables y prepárate para ver alguna de las siguientes películas en Netflix que seguramente te sacarán más de una lágrima por sus historias tan conmovedoras.

1.- La razón de estar contigo (Lasse Hallström - 2017)

Se trata de una película con un perrito protagonista. Y todos sabemos que ese tipo de películas siempre son realmente tristes y conmovedoras, así que prepárate para conocer la historia de un perrito que se cuestiona el sentido de la vida mientras va muriendo y reencarnando en varios perros, pero logra crear un vínculo con un humano que trasciende las barreras físicas.

2.- Milagro en la celda 7 (Mehmet Ada Öztekin - 2019)

De todas las películas de esta lista, Milagro en la celda 7 es la más melodramática de todas y para algunos puede llegar a ser realmente cursi. Cuenta la historia de un señor con discapacidad intelectual, que es apresado injustamente por la muerte de una niña y tendrá que probar su inocencia para poder estar de nuevo en libertad con su hija. 

3.- Triste San Valentín (Derek Cianfrance - 2010)

Películas en Netflix que le gustarán a los Piscis
Créditos: Silverwood Films

¿Alguna vez te has sentido atascado en una relación?, ¿has sentido que ya no vale la pena seguir juntos porque todo el amor que se tenían desapareció? Pues bueno, justamente de eso se trata esta película que nos cuenta la historia de un matrimonio que lleva años juntos y la monotonía y el hartazgo los ha alcanzado, así que intentan darse una escapada romántica para recuperar ese amor que tanto se tenían, pero las cosas no les serán nada sencillas.

Pero bueno, estas son las películas en Netflix para llorar que le recomendamos a Piscis, quien, por su corazoncito tan sensible y emocional, seguramente disfrutará y pasará un rato de llanto, pero luego ya volverá a ser feliz. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.