ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 6 al 12 de febrero

Netflix ya está calentando los motores para entrar de lleno al mes más amoroso de todo el año, pero también contará con series y películas de otros géneros para complacer a toda la audiencia.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:42

Como cada semana, Netflix va a estrenar diversas series y películas en su catálogo para complacer a el inmenso público con el que cuenta, así que en esta nota te vamos a platicar de dichos estrenos para que no te pierdas ninguno.

Ya estamos en febrero y es el mes del amor y la amistad, así que Netflix ya se está preparando para estas fechas tan amorosas, por lo que se estrenará contenido como comedias románticas o series de amor.

Pero, de todos modos, como no a todas las personas les gusta la temática del amor y la amistad que está tan presente en el mes de febrero, Netflix también va a sacar películas y series de otros géneros para quien desee escapar de la temática melosa.

Películas que llegan a Netflix en Febrero 2023

En cuanto a las películas de estreno que tiene preparado Netflix para lanzar en la semana correspondiente del 6 al 12 de febrero, encontramos las siguientes opciones.

Tu casa o la mía - Viernes 10 de febrero

Series y películas que se estrenan en Netflix
Créditos: Netflix

Esta película cuenta la historia de Debbie y Peter, quienes son grandes amigos, pero tienen enormes diferencias. Debbie vive en Los Ángeles, con una rutina muy establecida, mientras que Peter vive en Nueva York y tiene una vida muy agitada. Ambos deciden intercambiar domicilios y vidas para salir de sus propias rutinas, pero con el cambio se darán cuenta de que tal vez exista un grande amor entre ellos.

Una chica en apuros - Viernes 10 de febrero

Imagínate algo así como la historia de Mulán, pero en vez de guerra, se trata de futbol, porque algo así es esta película que nos cuenta la historia de Viola, quien es una muy buena futbolista pero por falta de apoyo, el equipo femenino de su escuela es cancelado, así que se hace pasar por su ex novio, que se fue de viaje, para seguir jugando el deporte que tanto le gusta y en el que es tan buena.

10 días de un buen hombre - Viernes 10 de febrero

Esta película turca cuenta la historia de Sadik, un hombre que se desempeñaba como abogado se convierte en investigador privado y se pone a investigar el caso de una misteriosa desaparición, y mientras lo hace se va dando cuenta de que la vida es más gris que blanca o negra, así que poco a poco se irá convirtiendo en todo un anti héroe. Se trata de la primera parte de una trilogía, la cual está planeada para estrenarse en Netflix.

Series que llegan a Netflix en Febrero 2023

Y para las series que están programadas para estrenarse esta segunda semana de febrero 2023 encontramos a las siguientes, donde destaca la cuarta temporada de una serie muy exitosa en Netflix.

You, temporada 4, parte 1 - Jueves 9 de febrero

Los primeros cinco capítulos de la cuarta temporada de la serie You se encontrarán disponibles el 9 de febrero y seguiremos la historia de Joe Golberg, quien ahora se hace llamar Jonathan Moore y vive en Londres, donde se encontrará en medio de una serie de misteriosos asesinatos.

Bolsa de valores - Miércoles 8 de febrero

Esta serie cuenta la historia de dos mujeres en los años ochentas que quieren abrirse paso y construir una carrera en la bolsa de valores de Kuwáit, la cual está dominada por unos hombres corruptos que no les harán fáciles las cosas.

Batalla de amor - Viernes 10 de febrero

Se trata de una serie coreana que cuenta la historia de Yeo Mi-ran, una abogada que detesta perder en cualquier cosa contra un hombre, y Nam Kang-ho, un exitoso actor que no puede confiar en las mujeres. Evidentemente, la historia se presta a que ambos se conozcan y, poco a poco, vayan desarrollando sentimientos románticos entre sí.

Mi papá el cazador intergaláctico - Jueves 9 de febrero

Esta es una serie animada de Netflix enfocada para los más pequeños del hogar. Cuenta la historia de un cazarrecompensas espacial que intenta separar su trabajo de su vida familiar, pero un día sus hijos se infiltran accidentalmente en una de sus misiones espaciales y sus vidas empiezan a correr riesgo.

Así que ya sabes, estos son los estrenos de la semana en Netflix, plataforma que ya se encuentra calentando los motores para el 14 de febrero, y las series y películas románticas están a la orden del día. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix y otros servicios de streaming.