PELÍCULA

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Capricornio

Estas películas le destrozarán el corazón a cualquier Capricornio con su emotiva trama.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:15

Si eres Capricornio y te encuentras buscando tu siguiente película para una tarde de muchas lágrimas, Netflix tiene las opciones perfectas para estrujar tu corazón, siendo estas tristes historias, las que te llevarán a vivir el dolor, la alegría y la esperanza con cada uno de sus protagonistas, dejando claro que, aunque en ocasiones te muestras como una persona un tanto fría y distante, en el fondo tienes un gran corazón.

Las películas emotivas en Netflix siempre suelen llenar de lágrimas hasta a la persona menos esperada, por lo que estos títulos fueron seleccionados pensando en todos los Capricornio que necesitan un momento de descanso para sacar todos los sentimientos que tienen atorados.

Prepara tu botana y disfruta de una tarde llena de emociones con estas bonitas películas de Netflix, si eres Capricornio, seguramente terminarás con muchos pañuelos alrededor.

¿Cómo son las personas de signo Capricornio?

Las personas Capricornio tienes una personalidad bastante fuerte y centrada, siendo signos zodiacales del elemento tierra, por lo que siempre los verás planeando todo a detalle y fijándose en el más mínimo detalle para que todo salga tal y como lo tienen pensado, pues de no ser así, suelen mostrarse sumamente frustrados y con bastante enojo contenido.

Por el lado amable, las personas Capricornio son bastante leales y tienden a tener pocos amigos porque les gusta darles toda su atención, siendo cuidadosos y dedicados en todo momento, reconocidos por ser los más detallistas en los momentos especiales de su vida y de las personas a su alrededor.

Películas en Netflix dignas de un Capricornio

Comer, rezar, amar

Protagonizada por Julia Roberts en el papel de Elizabeth Gilbert, esta película dirigida por Ryan Murphy, nos cuenta la vida de una mujer que pierde el rumbo de su vida después de darse cuenta que el camino que había escogido, aunque todos le decían que era el correcto, no era el que realmente le daba la felicidad que necesitaba.

Disfruta de una gran película en Netflix para un Capricornio.
Créditos: Netflix

Posdata, te amo

Dirigida por Richard LaGravenesse y protagonizada por Hilary Swank en el papel de Holly y Gerard Butler en el papel de Gerry, esta emotiva película nos cuenta la vida de una viuda que encuentra las cartas de su marido recién fallecido, siendo éstas las que la mantienen unida a esa amor que ya no puede estar con ella.

Esta película es perfecta para cualquier Capricornio.
Créditos: Netflix

En busca de la felicidad

Esta película protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith, nos presenta la asombrosa visión del director Gabriele Muccino siguiendo la vida de un padre de familia que debe sacar adelante a su hijo cuando las circunstancias se encuentran golpeándolo constantemente.

La película perfecta para romperle el corazón a un Capricornio.
Créditos: Netflix

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas en Netflix y otras plataformas de streaming.