ESTRENOS NETFLIX

5 estrenos de Netflix en febrero 2023 que TIENES que ver

Netflix tendrá muchos estrenos en febrero 2023, así que hemos seleccionado los más interesantes y prometedores para que no te pierdas ninguno.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:37

Ya estamos en febrero, el mes más amoroso de todo el año y, como cada mes, Netflix tiene preparados muchísimos estrenos para que los suscriptores se queden y no se vayan a otras plataformas (como HBO para ver The Last of Us), así que en esta nota te vamos a platicar de los que consideramos son los 5 mejores estrenos de febrero 2023 en Netflix.

El mes pasado en Netflix fue un tanto extraño, como que también les afectó la cuesta de enero, ya que aunque hubo series y películas de estreno entretenidas, no pasaron de eso, de ser meramente entretenidas y no hubo alguna apuesta que causara gran revuelo entre los espectadores.

Se estrenaron películas como Ustedes, La familia tiene un precio, Narvik e Inheritance, y series como La chica de nieve, contra las cuerdas y la nueva temporada de Ginny y Georgia, y además regresó The Office a Netflix, la cual cuenta con muchos fans y se sintieron muy felices de que regresara a la plataforma.

Series y películas de Netflix que no te puedes perder en febrero 2023

Y ya para febrero 2023, Netflix seguirá con los estrenos tranquilos, es decir, no tienen preparado nada extraordinario, como lo fueron las películas de Pinocho, Sin Novedad en el Frente o Glass Onion en meses anteriores. Pero aún así, estas series y películas que te presentamos a continuación se ven entretenidas.

Infiesto - Viernes 3 de febrero

Los mejores estrenos de febrero 2023 en Netflix
Leyenda

Esta película se sitúa en marzo de 2020, allá por los inicios de la pandemia por COVID que azotó al mundo entero y cuenta la historia de dos inspectores que encuentran a una chica, que llevaba meses desaparecida, en un pequeño pueblo. Investigando más este caso, se dan cuenta de que podrían estarse enfrentando a una fuerza maligna mucho mayor que ellos.

Tu casa o la mía - Viernes 10 de febrero

Si te encanta las comedias románticas en la que las parejas más inesperadas se convierten en los amores más intensos, entonces esta es la película para ti, ya que cuenta la historia de Debbie y Peter, quienes son mejores amigos pero tiene gustos e intereses muy opuestos, así que deciden intercambiar casas una semana. Debbie se va casa de Peter en Nueva York y Peter se va a la casa de ella en Los Ángeles; al pasar los días, ambos se dan cuenta de que podrían estarse enamorando.

Todas las veces que nos enamoramos - Martes 14 de febrero

Se trata de una serie española con ocho episodios que cuenta la historia de Irene, quien llega a Madrid en 2003 para perseguir su sueño de convertirse en directora de cine y ahí conoce a Julio, un hombre con el que empieza una historia de amor que se va transformando con el paso del tiempo, ya que se separan y se vuelven a enamorar en diversas ocasiones.

Identidad desbloqueada - Viernes 17 de febrero

Esta película coreana cuenta la historia de Na-mi, quien, como cualquier joven, usa mucho su teléfono celular, así que cuando lo pierde, se siente angustiada, pero un señor llamado Joon-yeong se lo regresa, no sin antes instalarle un software espía. El celular de Na-mi contiene toda su información: quién es, quiénes son sus amigos, dónde vive, a dónde va, sus pasatiempos favoritos, etc., así que su vida se encontrará en un terrible peligro por las intenciones del hombre que le regresó el teléfono.

Un fantasma anda suelto por casa - Viernes 24 de febrero

Aunque por su nombre parezca una película de terror, en realidad es una comedia y cuenta la historia de una familia que llega a vivir a una nueva casa y se encuentra con un fantasma; en vez de salir corriendo, lo graban y lo suben a redes sociales, razón por la que se vuelven famosos y en vez de traerles fortuna, los convierte en un objetivo de la CIA por la identidad del fantasma.

Así que ya sabes, estos son los estrenos más destacados de febrero 2023 en Netflix y ya hasta vienen con su fecha para que no te los pierdas. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.