EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la primera Fortaleza lunes 6 de febrero?

El lunes 6 de febrero se jugará el duelo por la primera Fortaleza de Exatlón All Star 2023 y aquí te decimos cuál es el equipo ganador y hasta cómo quedó el marcador.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:15

Exatlón All Star 2023 ya comenzó y todos los atletas entraron con la máxima disposición y con la mayor motivación posible para ganar la primera Fortaleza de la temporada, así que si quieres saber quién la gana el día de hoy, lunes 6 de febrero, entonces sigue leyendo esta nota.

Venimos de una temporada número 6 de Exatlón México realmente polémica por todos los accidentes que tuvo, desde el comienzo se tuvo que aplazar por un huracán en las playas donde se grababa y para el final de la competencia hubo varios elementos que tuvieron que salir por lesión, lo cual resulta muy preocupante en una competencia deportiva.

Así que las esperanzas de los fanáticos se encuentran puestas en Exatlón All Star 2023 donde viejos conocidos se volverán a ver las caras para ganar la edición del reallity que junta a los mejores atletas.

¿Quién gana la Fortaleza hoy 6 de febrero en Exatlón México?

Como seguramente ya lo sabes, Exatlón México se graba con unos días de anticipación. Es decir, lo que vemos en vivo en la televisión, en realidad se grabó hace algunos días, lo que permite que se filtre cierta información sobre los resultados de la competencia, así que gracias a esas filtraciones ya sabemos qué equipo es el ganador de la primera Fortaleza de la temporada.

El equipo que se llevará la primera Fortaleza de Exatlón All Star 2023 será el equipo azul, quienes comenzará con el pie derecho y desde ya se comienza a intuir que será otra de esas temporadas en las que los azules dominan por completo a los rojos, tal y como lo fue la temporada número 6 de Exatlón México.

Esto lo decimos debido a que el marcador del duelo por la primera Fortaleza terminó con un 10 a 5, una clara superioridad del equipo azul ya que duplicaron el puntaje de los rojos.

Quién gana la Fortaleza en Exatlón All Star el día de hoy lunes 6 de febrero
Créditos: Instagram @exatlonmx

Participantes de Exatlón All Star 2023

Los atletas que participarán en Exatlón All Star 2023 por parte del equipo azul, son los siguientes: Liliana Hernández, Valery Carranza, Marisol Cortés, Natali Brito, Koke Guerrero, David Juárez, Keno Martel, Dan Noyola, Fogel Negrete y Andrés Fierro. Es un equipo muy potente, ya que cuenta con el campeón vigente de Exatón México, Andrés Fierro, y con el campeón de Exatlón All Star, Koke Guerrero.

Y por el lado del equipo rojo, sus representantes son los siguientes: Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Tzasna Carrasco, Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, Melissa Ramos, Lino Muñoz, Heliud Pulido, Heber Gallegos, Antonio González, Pato Araujo y Josué Menéndez.

Así que ya sabes, los azules empezarán esta temporada de Exatlón All Star con el pie derecho y se llevarán la primera Fortaleza el día de hoy lunes 6 de febrero de 2023. Si quieres más información y enterarte antes que todos de lo que pasa en este reality show, no olvides seguirnos en Facebook e Instagram.